Pedro Castillo Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Es una foto del glaciar Perito Moreno justo después de una ruptura del mismo. Me encantaría leer vuestros comentarios. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No se, pero creo que el BN, para un lugar como este.... En color diria mucho mas, o eso me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Muy buena la foto. Opino igual que el compañero. Creo que color sería otra cosa, o por contrario, le daría un poco más de tratamiento al cielo. Me gusta la foto. Buen ojo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Si byn ya era (nieve y sombras), lo que has echo ha sido matar el cielo. Me gustaria verla en color El encuadre me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gustaria verla en color A mi me gustaría verla en directo que envidia. Coincido con todos color, color, color!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No creo que el blanco y negro sea lo más adecuado para esta foto. No he tenido la suerte de estar ahí -espero poder hacerlo algún día- pero creo que me faltaría sensibilidad para captar todos los matices del color de un lugar como ese. Descartarlos y pasarlos a una escala de grises me parece hasta un pecado, con todos los respetos... El encuadre, en cambio, me parece muy bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Yo tb coincido con la colorterapia, por favor haz realidad nuestros deseos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Yo tb coincido con la colorterapia, por favor haz realidad nuestros deseos, saludos Pues aqui va la foto en color. A ver que os parece. Esta SIN tratar, solo un leve ajuste de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Pues aqui va la foto en color. A ver que os parece. Esta SIN tratar, solo un leve ajuste de contraste. Hola! Gracias por el capricho! Yo creo que gana y mucho, las montañas del fondo están en su punto, el hielo del glaciar igual necesita otro procesado, se que es azul, pero no se, lo veo un poco raro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 En color of course Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 la has clavado!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me quedo con la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 En color tal vez gane, pero en blanco y negro, con un poco más de contraste y nitidez del primer plano, creo que quedaría extraordinaria. La composición es magnífica y tiene mucha fuerza. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Cheee lo viste pive....!! En este caso, el color es el color, y que maravilla de toma, alucinante, en BN no esta nada mal pero en color, es magnifica, solo con mirarla refresca... Enhorabuena por el viaje, y por el botín fotográfico te has traído... Un saludo. pd.- Regálanos alguna mas para la vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Sin dudarlo..la de color. Pedazo de paisaje y colores...¡Que maravilla! Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 color, color color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) Es una foto del glaciar Perito Moreno justo después de una ruptura del mismo.Me encantaría leer vuestros comentarios. Gracias de antemano. Hola compañero! Tengo que decirte que la primera vez que ví tu foto (b/n) pensé: guaaauuu que pedazo de f....., pero inmediatamente algo salto en la cabeza y me dijo que faltaba algo...y era eso, el color. Tio, es un foto preciosa (la que es a color), me das mucha envidia por haber estado allí y por hacer ese tipo de fotos. El encuadre me parece muy bueno. Saludos! Editado 30 de Julio de 2009 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola compañero! Tengo que decirte que la primera vez que ví tu foto (b/n) pensé: guaaauuu que pedazo de f....., pero inmediatamente algo salto en la cabeza y me dijo que faltaba algo...y era eso, el color. Tio, es un foto preciosa (la que es a color), me das mucha envidia por haber estado allí y por hacer ese tipo de fotos. El encuadre me parece muy bueno. Saludos! La verdad es que me estáis casi convenciendo ;-) aunque voy a ver si consigo lo que dice LATROCHA. Es como si viera algo en esta foto en B/N que en color no lo veo. En cualquier caso, gracias por los comentarios y me alegro que os haya gustado la foto. Voy a poner otras dos fotos mas, a ver que os parecen. Las pondré en temas a parte. Vuelven a ser fotos en B/N pero estas...creo que os gustarán mas en B/N que en color. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 La verdad es que me estáis casi convenciendo ;-) aunque voy a ver si consigo lo que dice LATROCHA. Es como si viera algo en esta foto en B/N que en color no lo veo.En cualquier caso, gracias por los comentarios y me alegro que os haya gustado la foto. Voy a poner otras dos fotos mas, a ver que os parecen. Las pondré en temas a parte. Vuelven a ser fotos en B/N pero estas...creo que os gustarán mas en B/N que en color. Un abrazo a todos. Ya están publicadas las otras dos fotos. A ver que os parecen. Un abrazo y gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas