ruta66 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Durante un paseo matutino por el casco antiguo de Barcelona me encontre con este rincón y no pude evitar fotografiarlo. La foto original la tomé en color y luego le hice un procesado con SilverFX. Espero vuestros comentarios... Camera: Nikon D700 Lens: AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED Exposure: 0.013 sec (1/80) Aperture: f/4.5 Focal Length: 44 mm ISO Speed: 200 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) Buenass!! Me gusta mucho el procesado a bn que ta quedado....y la foto en sí también me gusta mucho, quizás un enfoque mas abierto.... aprovecho para decirte que de las tres fotos tuyas que he visto hoy esta es la que más me gusta jejeje corrijo 4 que la del vodka también es tuya y en esa coincido con los comentarios que hay de los demás vecinos pero a mi me gusta mucho porque me recuerda amis amigos polacos perdidos en Postnan jejej saludos a tod@s Editado 30 de Julio de 2009 por jonino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Buenass!! Me gusta mucho el procesado a bn que ta quedado....y la foto en sí también me gusta mucho, quizás un enfoque mas abierto.... aprovecho para decirte que de las tres fotos tuyas que he visto hoy esta es la que más me gusta jejeje corrijo 4 que la del vodka también es tuya y en esa coincido con los comentarios que hay de los demás vecinos pero a mi me gusta mucho porque me recuerda amis amigos polacos perdidos en Postnan jejej saludos a tod@s Gracias! las sobremesas con los amigos de toda la vida y una buena botella de vodka son capaces de detener el tiempo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Foto de anuncio Underground Me gusta por su simplicidad y el procesado aplicado. El B&N, le va estupendamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Foto de anuncio Underground Me gusta por su simplicidad y el procesado aplicado. El B&N, le va estupendamente. Saludos. Coincido con el compañero nikonista09 (por enésima vez), es una fotazo, me encanta el tratamiento que le has dad o ¿te importa decirnoslo? ya que me gusta mucho hace fotos de ese tipo y nunca encuentro el "toque exacto". Es verdad, es una anuncio underground, aunque yo lo "adjetivaría" como Dosteivskiano por lo decadente. Muchas felicidades !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Buen encuadre, buena foto y buen tratamiento. Me molestan los cables que cuelgan, ... pero claro no los ivas a cortar... Felicidades!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Coincido con el compañero nikonista09 (por enésima vez), es una fotazo, me encanta el tratamiento que le has dad o ¿te importa decirnoslo? ya que me gusta mucho hace fotos de ese tipo y nunca encuentro el "toque exacto". Es verdad, es una anuncio underground, aunque yo lo "adjetivaría" como Dosteivskiano por lo decadente. Muchas felicidades !! Un saludo Hola, el tratamiento, bastante simple. Procesado del RAW con Aperture y el paso a ByN con el plugin Silver Efex Pro (Nik Software), utilizando uno de los presets que vienen con la aplicación al que llaman "efecto Holga". Ajuste de contraste y brillo al gusto y voila! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas