Jump to content

Hotel Call

ruta66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante un paseo matutino por el casco antiguo de Barcelona me encontre con este rincón y no pude evitar fotografiarlo. La foto original la tomé en color y luego le hice un procesado con SilverFX.

Espero vuestros comentarios...

3765512521_e7550a6709_o.jpg

Camera: Nikon D700

Lens: AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED

Exposure: 0.013 sec (1/80)

Aperture: f/4.5

Focal Length: 44 mm

ISO Speed: 200

Exposure Bias: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass!!

Me gusta mucho el procesado a bn que ta quedado....y la foto en sí también me gusta mucho, quizás un enfoque mas abierto....

aprovecho para decirte que de las tres fotos tuyas que he visto hoy esta es la que más me gusta jejeje corrijo 4 que la del vodka también es tuya y en esa coincido con los comentarios que hay de los demás vecinos pero a mi me gusta mucho porque me recuerda amis amigos polacos perdidos en Postnan jejej

saludos a tod@s

Editado por jonino
Enlace al comentario

Buenass!!

Me gusta mucho el procesado a bn que ta quedado....y la foto en sí también me gusta mucho, quizás un enfoque mas abierto....

aprovecho para decirte que de las tres fotos tuyas que he visto hoy esta es la que más me gusta jejeje corrijo 4 que la del vodka también es tuya y en esa coincido con los comentarios que hay de los demás vecinos pero a mi me gusta mucho porque me recuerda amis amigos polacos perdidos en Postnan jejej

saludos a tod@s

Gracias! las sobremesas con los amigos de toda la vida y una buena botella de vodka son capaces de detener el tiempo....

Enlace al comentario

Foto de anuncio Underground :lol:

Me gusta por su simplicidad y el procesado aplicado.

El B&N, le va estupendamente.

Saludos.

Coincido con el compañero nikonista09 (por enésima vez), es una fotazo, me encanta el tratamiento que le has dad o ¿te importa decirnoslo? ya que me gusta mucho hace fotos de ese tipo y nunca encuentro el "toque exacto".

Es verdad, es una anuncio underground, aunque yo lo "adjetivaría" como Dosteivskiano por lo decadente.

Muchas felicidades !!

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con el compañero nikonista09 (por enésima vez), es una fotazo, me encanta el tratamiento que le has dad o ¿te importa decirnoslo? ya que me gusta mucho hace fotos de ese tipo y nunca encuentro el "toque exacto".

Es verdad, es una anuncio underground, aunque yo lo "adjetivaría" como Dosteivskiano por lo decadente.

Muchas felicidades !!

Un saludo

Hola,

el tratamiento, bastante simple. Procesado del RAW con Aperture y el paso a ByN con el plugin Silver Efex Pro (Nik Software), utilizando uno de los presets que vienen con la aplicación al que llaman "efecto Holga". Ajuste de contraste y brillo al gusto y voila!

Gracias!

Enlace al comentario