Jump to content

Vodka & Friends

ruta66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, me temo que una vez haces ¡pop! ya no hay stop... Hace tiempo que soy usuario del foro, más bien pasivo y he decidido cambiar mi status por otro más activo. Esta vez os dejo una foto que saqué jugando con la cámara durante una cena reciente con amigos. Espero qe os guste...

3643479951_aa88815b52_o.jpg

Camera: Nikon D700

Lens: AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED

Exposure: 0.04 sec (1/25)

Aperture: f/2.8

Focal Length: 60 mm

ISO Speed: 3200

Exposure Bias: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, me quedo a medias.

Veo la botella cortada por arriba, los vasos cortados por abajo.

Puede que con un encuadre de otra manera o posicionando la cámara más abajo o más arriba saliera algo más sugerente.

Saludos.

La verdad es que el encuadre se podría mejorar. El corte por arriba y por abajo fue deliberado, aunque tal vez no muy acertado. La idea era congelar el instante y en ese momento yo lo veía así. Insisto en que no fue un disparo ni siquiera mínimamente planificado. Tenía la cámara en mis manos, a mis invitados charlando animadamente, me abstraje de la conversación un instante mirando a los vasos y la botella y disparé una única foto...

En cualquier caso, gracias por opinar.

Enlace al comentario

coincido con los compañeros....un encuadre vertical? puede que hubiese arreglado la foto.....que momentos magicos!!!! cuando leia tu post, me he puesto en tantas situaciones de absstraccion con la maquina en la mano, jajajajaj

la foto en ByN me encanta, da ese aire a charla, partida de mus, poker....muy sugerente!!!

saludos

Enlace al comentario