freshmagicmushrooms Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola a todos. Me acabo de comprar una Nikon D60 con un AF-S Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II y no sé muy bien que significan las siglas del objetivo. ¿Qué significa f/3.4-5.6? Sé que es la apertura, pero, ¿la apertura de qué, del diafragma? Es que es imposible, porque los valores del diafragma van desde f/3,5-5,6 a f/22-38. Si alguien me lo pudiese explicar. También, ¿qué significa la G? He estado pensando en comprarme un objetivo algo mas elaborado y había pensado en un NIKON Zoom-NIKKOR AF-S 55-200 mm f4-5.6G VR DX IF-ED, pero también he visto el SIGMA 55-200mm f/4-5.6 DC que es bastante más barato. ¿Cuál de los dos me recomendáis? ¿O a lo mejor me recomendáis algun otro objetivo? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Bienvenido al foro, Para tener más respuestas a tus preguntas deberias, o utilizar el buscador o ir directamente a los foros del tema que expones. Aqui es sólo para dar la bienvenida y explicar un poco de ti. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas