sly_mpgb Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola Quizás (y seguramente pero no lo enuentro) ya exista lo que propongo. Aqui se habla mucho de objetivos, de tipos, clases, y modelos varios. Pero no se habla para que sirve cada uno. Que diferencias sustanciales puede haber entre un 12-24 y un 18-55....para que puede servir uno, para que puede servir otro...en fin , mil preguntas. Entro en el analisis de un objetivo y la verdad en el apartado de fotos no veo diferencias sustanciales. Como novato que soy , y como no seré el primero ni último , intento ver o aprender por medio de algún post este tipo de diferencias- Quizás no me explique bien. Otro ejemplo Que diferencia puede haber entre un 12-24 y un 35mm.........que tipos de fotos con uno y con otro...en fin. Bueno , un saludo Y si este post ya está inventado,,,,pues genial!!! me decis por donde empiezo a mirar. gracias a todos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Hola Quizás (y seguramente pero no lo enuentro) ya exista lo que propongo. Aqui se habla mucho de objetivos, de tipos, clases, y modelos varios. Pero no se habla para que sirve cada uno. Que diferencias sustanciales puede haber entre un 12-24 y un 18-55....para que puede servir uno, para que puede servir otro...en fin , mil preguntas. Entro en el analisis de un objetivo y la verdad en el apartado de fotos no veo diferencias sustanciales. Como novato que soy , y como no seré el primero ni último , intento ver o aprender por medio de algún post este tipo de diferencias- Quizás no me explique bien. Otro ejemplo Que diferencia puede haber entre un 12-24 y un 35mm.........que tipos de fotos con uno y con otro...en fin. Bueno , un saludo Y si este post ya está inventado,,,,pues genial!!! me decis por donde empiezo a mirar. gracias a todos amigos http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivo_(fotograf%C3%ADa) En el apartado "Tipos de Objetivo" te cuenta en detalle para que sirve cada uno, y en que rangos de distancias focales se mueve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas