Jump to content

Kendo

Elagabalus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta como te ha quedado la idea.

La camiseta del chaval está un poquito quemada, aún así, gusta.

Saludos.

Es cierto la sobreexposición en la camiseta. Esta foto tiene su historia, en mi ciudad Palma de Mallorca, se celebró el mes pasado el día del Deporte y el Ayuntamiento celebró un concurso de fotografía, en la que participamos unos 80 aficionados.

Durante todo el día se celebraron infinidad de deportes al aire libre y esta foto del Kendo, conjuntamente con otra mía, consiguieron el 3 premio del concurso del Día del Esport.

Es una foto con premio..aunque sea el tercero.

Gracias por pasar y comentar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a defenderlo... XDDDDD

si no "quema" un poco la camiseta al chaval, los detalles del traje del "kendista" no se iban a apreciar bien, no?

ya se que para los buenos fotógrafos quemar puede ser un fallo grave, sin embargo yo, desde mi ignorancia, siempre prefiero quemar lo que haga falta, si así queda bien las partes importantes... (por supuesto , se trata de evitar... pero , hay un dicho que decia algo parecido como esto: "si no se puede, no se puede, y además, es imposible")

Enlace al comentario

pues yo voy a defenderlo... XDDDDD

si no "quema" un poco la camiseta al chaval, los detalles del traje del "kendista" no se iban a apreciar bien, no?

ya se que para los buenos fotógrafos quemar puede ser un fallo grave, sin embargo yo, desde mi ignorancia, siempre prefiero quemar lo que haga falta, si así queda bien las partes importantes... (por supuesto , se trata de evitar... pero , hay un dicho que decia algo parecido como esto: "si no se puede, no se puede, y además, es imposible")

Vales un mundo como abogado defensor, te contrato.

También es verdad que cuando disparé la foto, el sol le reflejaba en la espalda del chico y contra ese reflejo la verdad es que nada pude hacer, tal vez un posterior procesado por PS, lo hubiera corregido.

Gracias por tu comentario y tu "defensa del caso".

Un cordial saludo

Enlace al comentario