Elagabalus Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Una demostración de lucha Kendo, un niño frente a un "kendista", un combate desigual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me gusta como te ha quedado la idea. La camiseta del chaval está un poquito quemada, aún así, gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me encanta, salvo el detalle de la camiseta quemada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me gusta como te ha quedado la idea. La camiseta del chaval está un poquito quemada, aún así, gusta. Saludos. Es cierto la sobreexposición en la camiseta. Esta foto tiene su historia, en mi ciudad Palma de Mallorca, se celebró el mes pasado el día del Deporte y el Ayuntamiento celebró un concurso de fotografía, en la que participamos unos 80 aficionados. Durante todo el día se celebraron infinidad de deportes al aire libre y esta foto del Kendo, conjuntamente con otra mía, consiguieron el 3 premio del concurso del Día del Esport. Es una foto con premio..aunque sea el tercero. Gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me encanta, salvo el detalle de la camiseta quemada. Un saludo Gracias tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 pues yo voy a defenderlo... XDDDDD si no "quema" un poco la camiseta al chaval, los detalles del traje del "kendista" no se iban a apreciar bien, no? ya se que para los buenos fotógrafos quemar puede ser un fallo grave, sin embargo yo, desde mi ignorancia, siempre prefiero quemar lo que haga falta, si así queda bien las partes importantes... (por supuesto , se trata de evitar... pero , hay un dicho que decia algo parecido como esto: "si no se puede, no se puede, y además, es imposible") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 pues yo voy a defenderlo... XDDDDD si no "quema" un poco la camiseta al chaval, los detalles del traje del "kendista" no se iban a apreciar bien, no? ya se que para los buenos fotógrafos quemar puede ser un fallo grave, sin embargo yo, desde mi ignorancia, siempre prefiero quemar lo que haga falta, si así queda bien las partes importantes... (por supuesto , se trata de evitar... pero , hay un dicho que decia algo parecido como esto: "si no se puede, no se puede, y además, es imposible") Vales un mundo como abogado defensor, te contrato. También es verdad que cuando disparé la foto, el sol le reflejaba en la espalda del chico y contra ese reflejo la verdad es que nada pude hacer, tal vez un posterior procesado por PS, lo hubiera corregido. Gracias por tu comentario y tu "defensa del caso". Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 algo diferente en el foro, se agradece, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 algo diferente en el foro, se agradece, enhorabuena Cuando nos comentaron de que iba el concurso de fotografía, intenté fotografiar el tema deporte desde otro ángulo. Tal vez aunque sea un poquillo, lo conseguí. Gracias por tu comentario. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas