Elagabalus Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Intentando emular a Charlot en la Plaza Major de Palma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 quizás un poco quemada la parte izquierda de la cara, por lo demás me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me gusta, mmm...quizás el encuadre se podía haber mejorado si no salieran las ruedas del carrito y el plato no estuviera tan justo..., quizás con una toma desde la izquierda..., el blanco de la cara un poco quemado. Es la opinión de un novato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 quizás un poco quemada la parte izquierda de la cara, por lo demás me gusta un saludo Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me gusta,mmm...quizás el encuadre se podía haber mejorado si no salieran las ruedas del carrito y el plato no estuviera tan justo..., quizás con una toma desde la izquierda..., el blanco de la cara un poco quemado. Es la opinión de un novato. Un saludo. No la considero opinión de novato, muy acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Intentando emular a Charlot en la Plaza Major de Palma.Un saludo ¿carrito?¿qué carrito?...je, je.. Espero que no te moleste. El PS hace milagros. Buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Cuanto tiempo sin saber de tí, me alegro que vuelvas a comentar. Por cierto veo que por arte de PS te has cepillado el carrito..está mucho mejor. Gracias. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me gusta la foto. El procesado B&N le ha quedado muy bien. Lástima la pose. El sombrero le hace una sobra en la cara, pero fue el momento Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me gusta la foto.El procesado B&N le ha quedado muy bien. Lástima la pose. El sombrero le hace una sobra en la cara, pero fue el momento :) Saludos. Muchas veces, como tú muy bien dices, hay que pillar el momento. Aunque posteriormente te des cuenta de los errores cometidos, o bien son los compañeros Nikonistas quienes te los comentan, para no volver a repetirlos. Te agradezco tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Me gusta el procesado a blanco y negro que le has hechos, como dice Scar esta un poquitin quemada la cara en el lado izquierdo, por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Me gusta el procesado a blanco y negro que le has hechos, como dice Scar esta un poquitin quemada la cara en el lado izquierdo, por lo demás me gusta. Saludos Gracias por comertarla. un fuerte abrazo ANa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas