dagasua Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Por fin tengo una cámara reflex, un hobby desde que era bajito. Ayer compré la D60 con los 2 objetivos 18-55 + 55-200 + 2 tarjetas lexar 2G cada una + funda de cono (no me gusta y no entra bien la cámara ni hay espacio para los 2 objetivos, parasol, etc.) + 5 años de garantía. De momento estoy en periodo de adaptación ya que soy nuevo en esto, acostumbrado a mi compacta con 3 botones esto me parece un mundo, tanto por botones como por peso. Estoy haciendo las fotos en modo AUTO para ir poco a poco pasando al manual. Lo que me ha parecido una pasada es el menú de la cámara, es muy facil de ir siguiendo y si no sabes que es cada cosa pulsas '?' y te ayuda, muy bien por parte de Nikon. Bueno, pues ahora toca que os aburra y os canse a base de preguntas tontas propias de un principiante. Un saludo y gracias a todos por asesorarme en la compra de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Por fin tengo una cámara reflex, un hobby desde que era bajito. Ayer compré la D60 con los 2 objetivos 18-55 + 55-200 + 2 tarjetas lexar 2G cada una + funda de cono (no me gusta y no entra bien la cámara ni hay espacio para los 2 objetivos, parasol, etc.) + 5 años de garantía. De momento estoy en periodo de adaptación ya que soy nuevo en esto, acostumbrado a mi compacta con 3 botones esto me parece un mundo, tanto por botones como por peso.Estoy haciendo las fotos en modo AUTO para ir poco a poco pasando al manual. Lo que me ha parecido una pasada es el menú de la cámara, es muy facil de ir siguiendo y si no sabes que es cada cosa pulsas '?' y te ayuda, muy bien por parte de Nikon. Bueno, pues ahora toca que os aburra y os canse a base de preguntas tontas propias de un principiante. Un saludo y gracias a todos por asesorarme en la compra de la cámara. Hola, enhorabuena por tu compra, yo la tengo hara unos meses y cada dia me gusta mas, cuando empieces a coger el truquillo al disparo en manual, no querras hacer otra cosa, y pregunta, pregunta, que alguien te contestara, a todos nos ha pasado y nos pasa igual, cualquier duda que se tenga, a preguntar, saludos y que la disfrutes. Algunas fotos con la D60 en manual en el enlace de abajo. http://picasaweb.google.com/jmenece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muchas gracias Javier. Por cierto, vaya bocadillo macho! Je! Sds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Felidades al final te decidistes por el kit de los dos objetivo,pues nada ahora a disfrutar y aprender y aqui estamos todos para ayudarnos mutuamente saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 ¡Ñorawena! Ya somos dos novatos con D60 sueltos por los madriles ¡Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 ¡Ñorawena! Ya somos dos novatos con D60 sueltos por los madriles ¡Que la disfrutes! Gracias e igualmente te digo! Ahora estoy con aprendizaje a base de ir probando. A ver si doy de alta la cámara a traves de la web (que no tengo todavía internet en casa) y puedo acceder al curso online para aprender un poquito más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Gracias e igualmente te digo! Ahora estoy con aprendizaje a base de ir probando. A ver si doy de alta la cámara a traves de la web (que no tengo todavía internet en casa) y puedo acceder al curso online para aprender un poquito más. A mí me comentaron en la tienda que esperase 15 días para registrarla por si acaso tenía la mala suerte de tener que cambiarla por algún problema. Cambiar luego el número de serie en Nikonistas es, por lo visto, todo un rollo, así que esperaré unos días. ¡¡A ver si nos vemos en alguna kdd!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 yo también tengo una camara desde hace poco, y , curiosamente, creo que aún no probé ninguna otra opción que la manual... también es cierto que de momento estoy familiarizándome con ella, y probándola... no estoy haciendo ninguna foto seria ni importante..., sino seguramente sacaría una foto en normal y otra en automático por si las moscas... XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muchas gracias Javier. Por cierto, vaya bocadillo macho! Je! Sds. Hola, bueno, bonito y barato, jeje, si estaba bueno si, pero ten encuenta que de el comimos unos 30 o mas, imaginate eso para uno solo, no se si se lo hubiera terminado. Bueno hablando de fotografia, esas del bocadillo estan hechas con el 18-55 VR, y nose porque algunas me han salido algo oscuras, en fin poco a poco, ya pondras algun foto hecha con tu nueva y reluciente D60 por aqui, a ver que tal, ok?, venga saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brownieomar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Otro mas para el saco, bienvenido seas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola, bueno, bonito y barato, jeje, si estaba bueno si, pero ten encuenta que de el comimos unos 30 o mas, imaginate eso para uno solo, no se si se lo hubiera terminado.Bueno hablando de fotografia, esas del bocadillo estan hechas con el 18-55 VR, y nose porque algunas me han salido algo oscuras, en fin poco a poco, ya pondras algun foto hecha con tu nueva y reluciente D60 por aqui, a ver que tal, ok?, venga saludos. Jejeje! Viendo el bocata diría que eras de Bilbao pero no... Je! Estoy haciendo fotos de prueba y la verdad es que salen muy bien. No estaba acostumbrado a una cámara de verdad. De momento hago fotos un poco sin sentido, simplemente por ir probando. Solo he hecho una foto desde la ventana del baño ayer por la mañana, sobre las 6.45h del amanecer en Madrid, un poco simple pero creo que puede quedar bonita. A ver si la paso al ordenador y la cuelgo si veo que ha salido bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 A mí me comentaron en la tienda que esperase 15 días para registrarla por si acaso tenía la mala suerte de tener que cambiarla por algún problema. Cambiar luego el número de serie en Nikonistas es, por lo visto, todo un rollo, así que esperaré unos días. ¡¡A ver si nos vemos en alguna kdd!! Yo he registrado la cámara hoy, no se como registrar los objetivos. Creo que no hay problemas para dar de baja un Nº de serie porque hay un aspa para borralo y crear otro nuevo. No aprenta ser difícil pero si alguien que sabe más te ha dicho que no, espera unos días y ya está. Alguien sabe como registrar los objetivos en Nikonistas? No viene producto de "objetivos" o no lo veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Yo he registrado la cámara hoy, no se como registrar los objetivos. Creo que no hay problemas para dar de baja un Nº de serie porque hay un aspa para borralo y crear otro nuevo. No aprenta ser difícil pero si alguien que sabe más te ha dicho que no, espera unos días y ya está. Ni idea... yo no he intentado registrarla todavía así que no sé si es fácil dar de baja un número de serie o no. Me dijeron lo de esperar un par de semanitas ¡¡y obediente que es una!! jejeje. Total, por unos días me da un poco lo mismo :) Alguien sabe como registrar los objetivos en Nikonistas? No viene producto de "objetivos" o no lo veo... Creo que leí por el foro que no se puede, pero seguro que alguien te confirma si estoy en lo cierto. Buen finde ¡¡y a darle caña a la D60!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Goncé Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues aqui dos nuevos usuarios con una Nikon d60 recien comprada con el objetivo 18-105 DX VR ... Ya tenia antes una D70s y estoy un poco famirializado con las réflex, pero prometo darle mucha caña ... En unos 20 dias me voy a China, y espero poder domarla lo mejor posible para entonces. Un saludo amigos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiopower Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 bueno compañero, ya somos un mínimo de 5 o 6 novatos con esta cámara en este foro, a mi tambien me pasaba lo de las compactas a las que estaba acostumbrado. busca por internet un curso de fotografía que hay en vídeo que esta bastante bien y te enseñan las cosas básicas para empezar a usar la maquina en modo M. el curso se llama algo así: Curso Fotografia Digital.nrg [mininova].torrent Curso_de_fotografia_digital_y_analogica_[Vol.1] (por emule) Curso_de_fotografia_digital_y_analogica_[Vol.2] Curso_de_fotografia_digital_y_analogica_[Vol.2] No pongo ni los archivos ni los enlaces porque supongo que no se pueden poner en este foro, pero no te será dificil encontrarlo en mininova, thepiratebay o emule por ejemplo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 En unos 20 dias me voy a China, y espero poder domarla lo mejor posible para entonces. Qué envidiosidaaaaad Disfruta a tope del viaje y del juguetito... ¡¡y tráenos muuuuchas fotos!! busca por internet un curso de fotografía que hay en vídeo que esta bastante bien y te enseñan las cosas básicas para empezar a usar la maquina en modo M.el curso se llama algo así: Curso Fotografia Digital.nrg [mininova].torrent Curso_de_fotografia_digital_y_analogica_[Vol.1] (por emule) Curso_de_fotografia_digital_y_analogica_[Vol.2] Curso_de_fotografia_digital_y_analogica_[Vol.2] Graciassss muchasssss :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.