dagasua Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Por fin tengo una cámara reflex, un hobby desde que era bajito. Ayer compré la D60 con los 2 objetivos 18-55 + 55-200 + 2 tarjetas lexar 2G cada una + funda de cono (no me gusta y no entra bien la cámara ni hay espacio para los 2 objetivos, parasol, etc.) + 5 años de garantía. De momento estoy en periodo de adaptación ya que soy nuevo en esto, acostumbrado a mi compacta con 3 botones esto me parece un mundo, tanto por botones como por peso. Estoy haciendo las fotos en modo AUTO para ir poco a poco pasando al manual. Lo que me ha parecido una pasada es el menú de la cámara, es muy facil de ir siguiendo y si no sabes que es cada cosa pulsas '?' y te ayuda, muy bien por parte de Nikon. Bueno, pues ahora toca que os aburra y os canse a base de preguntas tontas propias de un principiante. Un saludo y gracias a todos por asesorarme en la compra de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...