cyberbask Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muy buenas a todos. No se si este hilo deberia ir aqui, ya que el tema tratara sobre fotos en acuarios. No me voy a meter dentro del agua, pero voy a sacar fotos a traves del cristal. Si no esta en su sitio el hilo agradeceria que lo colocaran en el subforo correspondiente. Gracias adelantadas. Este fin de semana tenia pensado ir a sacar fotos al acuario de mi ciudad. A ver que pesco . Mi equipo consta de una Nikon D60, varios objetivos que cubren focales desde 18 hasta 250mm, y un filtro polarizador. Eso es todo, para algo soy novatillo . Mis preguntas son: 1-¿Algun consejo general? 2-¿Me sirve de algo el polarizador, o me restara demasiada luz? ¿Me quitara los reflejos de los cristales, si es que tienen reflejos? 3-¿Sera necesario el tripode, o suelen estar decentemente iluminados estos sitios? Muchas gracias y un saludete a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) yo en este tipo de fotografia estoy "Pez" . Hace poco estuve haciendo algunas en el acuario de Madrid y me encontre con cantidad de problemas. Las unicas medio decentes que saque fue con el 50mm 1.8. El polarizador ni lo use, hay mas luz en la pecera que en el pasillo pero es algo que no esta de mas llevarlo. El tripode " no creo que sirva " ya que los peces se mueven y no puedes usar exposiciones largas. la verdad que no estuve tampoco demasiado tiempo, estaba lleno de crios que no hacian mas que gritar y enredar y me pire, si vuelvo alguna vez intentare tomarlo con mas calma. ya te digo que en esto estoy como tu, a ver si alguno con mas experiencia te contesta con algo mas especifico. Editado 30 de Julio de 2009 por Glitches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...