Jump to content

Vida útil de la batería

dagasua

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir cuantas fotos puedes tirar con la batería cargada? No se si comprarme otra batería de repuesto en un futuro, de momento como soy novatillo creo que con la de serie me va bien. Precio de una batería nueva?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,como novato como tu y con poco tiempo con mi d60 te digo que ami la bateria me dura bastante y eso que estoy todo el dia toqueteandola para la configuraciones etc y probando y tirando todo el dia fotos y la verdad que ami me dura bastante y ahora en un par de semanas me voy casi dos semanas de vacaciones y tenia pensado lo mismo comprar una bateria pero viendo lo que dura no la comprare aun a nose que salga a salidas largas de no parar para poder recargarla

Saludos

Enlace al comentario

Pero no sabrías decir que nº de fotos haces no? Esque una batería nueva ronda los 65€ y después de comprar la cámara y querer comprarme una mochila pues lo veo complicado.

Gracias.

Hola! 65€ por una batería EN-EL9 está muy por no decir demasiado cara, la consigues a mitad de ese precio por eBay (original y con envío desde España) ya luego están las compatibles que no se decirte su calidad. Otra cosa, por ese precio consigues el empuñador Grip de batería con 2 baterías de repuesto pero te viene de Asia, que tan fiable es? Cuestión de suerte supongo y yo he comprado un par de cosillas "chinas" y no me han salido mal, al igual ya casi todo es hecho en esa tierra.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas,pues cuantas fotos?? pues nose decirte disparo casi siempre en raw y la verdad que solo una vez he dejado que se descarge casi por completo y casi llenar las dos tarjetas de 2gb que son alrededor de unas 550 fotos,llevo como casi un mes con la camara y creo que solo la he cargado 3 veces contando con la que acabo de recargar esta mañana mismo.A ver si alguien mas nos puede decir su autonomia de su bateria por que yo estoy supercontento con la duracion de la misma

Saludos

Enlace al comentario

Mi bateria original, me dura mucho, calcularía que + ó - sobre 300 a 400 disparos, de todas formas compré una de repuesto. La marca es ARSEL me ha costado exactamente 24 euros y la verdad es que sin queja alguna, recomendable.

Un saludo

Hola: dure lo que dure te recomiendo llevar otra batería siempre cargada, las hay por la mitad de precio que las originales y te evitaría el disgusto de quedarte a medias en un momento interesante fotográficamente hablando, nunca sabes lo que se te puede presentar.

Enlace al comentario

Alguien me puede decir cuantas fotos puedes tirar con la batería cargada? No se si comprarme otra batería de repuesto en un futuro, de momento como soy novatillo creo que con la de serie me va bien. Precio de una batería nueva?

Gracias de antemano.

Yo te puedo decir que en el reportaje del mediamaraton que hice, llegue a tirar algo mas de 400 fotos, y en el medidor de bateria de la maquina tenia aun dos rayitas.

Precisamente al poco de comprarme la maquina pregunte el precio de una bateria suelta, 35 € una marca ( no me acuerdo ), y 65 € una original.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. la verdad es que creo que compraré una más adelante de una 2ª marca, ya que va a ser la que use en caso de quedarme sin la buena como ya me pasó en Bermeo (Bilbao) Según llegué hice 6 fotos y Pum!, me quedé sin batería empezando el día. Mi Ixus 75 no lleva indicador de batería y avisa cuando va a morir. En fin, cosas que pasan por no llevar una segunda batería.

Pues nada, creo que para finalizar el equipo me voy a comprar una mochila pequeña y barata en poco tiempo y una 2ª batería en poco más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...