Jump to content

Vida útil de la batería

dagasua

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir cuantas fotos puedes tirar con la batería cargada? No se si comprarme otra batería de repuesto en un futuro, de momento como soy novatillo creo que con la de serie me va bien. Precio de una batería nueva?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,como novato como tu y con poco tiempo con mi d60 te digo que ami la bateria me dura bastante y eso que estoy todo el dia toqueteandola para la configuraciones etc y probando y tirando todo el dia fotos y la verdad que ami me dura bastante y ahora en un par de semanas me voy casi dos semanas de vacaciones y tenia pensado lo mismo comprar una bateria pero viendo lo que dura no la comprare aun a nose que salga a salidas largas de no parar para poder recargarla

Saludos

Enlace al comentario

Pero no sabrías decir que nº de fotos haces no? Esque una batería nueva ronda los 65€ y después de comprar la cámara y querer comprarme una mochila pues lo veo complicado.

Gracias.

Hola! 65€ por una batería EN-EL9 está muy por no decir demasiado cara, la consigues a mitad de ese precio por eBay (original y con envío desde España) ya luego están las compatibles que no se decirte su calidad. Otra cosa, por ese precio consigues el empuñador Grip de batería con 2 baterías de repuesto pero te viene de Asia, que tan fiable es? Cuestión de suerte supongo y yo he comprado un par de cosillas "chinas" y no me han salido mal, al igual ya casi todo es hecho en esa tierra.

Saludos!

Enlace al comentario