ruta66 Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 En el mismo paseo matutino en el que saqué la foto del Hotel Call -sin nigún tipo de comentario hasta la fecha, por cierto- vi esta maravillosa fachada y disparé. La foto original se hizo en color y la pasé a ByN con SilverFX. Cualquier comentario será bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 me gusta! es una foto distinta, nunca se me habria ocurrido, ademas un gran pulso, simetria perfecta a ras del suelo, si! me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me gusta, solo que le falta un poco de simetría. Quizás quedaría mejor con el enfoque en el dibujo del primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Gracias por vuestros comentarios. La foto se hizo a pulso, en un callejón del casco antiguo de Barcelona por el que pasaba un montón de gente así que me puse un poco nervioso tratando de no molestar a los transeuntes.... Probé con otros puntos de enfoque pero este era el que me pareció más equilibrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola compañero, La foto me gusta mucho, es original, pensé en un primer momento que era uan foto de...una alfombra. El foto creo que está bien y el pulso ni te digo, quizá hubiera aumentado un poco el brillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola compañero, La foto me gusta mucho, es original, pensé en un primer momento que era uan foto de...una alfombra. El foto creo que está bien y el pulso ni te digo, quizá hubiera aumentado un poco el brillo. Un saludo Gracias compañero, probé con algo más de brillo pero entonces algunas de las zonas, especialmente la superior, quedaban muy quemadas. La verdad es que es difícil acabar de decidirse por una combinación de contraste, brillo, etc... pero en alguna hay que pararse y esta es la que más me convenció. Gracias de nuevo por los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Te ha quedado muy bien. Las proporciones son muy buenas y el procesado B&N, muy bueno. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas