DMB Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola este és mi primer mensaje en el foro. La verdad és que he estado leyendo muchos post en este foro, por què tengo intención de comprarme un reflex digital, hay un par que me gustan la nikon d90 i la canon 50D. No os voy a pedir la opinión sobre cual, pq estoy bastante decidido por la d-90. Però mis dudas surgen cuando leo post que dicen que se han comprado la maquina y que no les salen buenas fotos, que no le cojen el tranquillo, en fin un sinfín de pormenores, que me hacen dudar . Yo con las reflex digitales no tengo experiència. Empecé hace muchos años con una Kodak retina y la abertura de diafragma y velocidades las calculabas a ojo, segun lo que querias fotografiar, y salian fotos muy decentes. Mas tarde tuve, una Kowa con la que hice muy buenas fotos ,y aun tengo, una Olympus OM2 Me hace mucha ilusión volver con mi antigua afición, peró cuando leo por los foros me entran dudas. A ver si me compro la D90 con un objetivo de 38mm/f2.8 que vale un dinero, y como leia por aquí haz fotos en modo automàtico, buffff entonces no me vale la pena. Tan complicado és su manejo? o és una idea errónia que yo tengo?. o es que mucha gente no tienen claros los conceptos mas elementales de la fotografia? o és que son tan sofisticades que su manejo és difícil?. Muchas grácias y encantado de formar parte de este foro, donde he aprendido muchas cosas sobre las digitales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hay que aprender un poquito, más que en una compacta, sobre todo si le quieres sacar el jugo a una cámara de la categoría de la D90. No obstante esta cámara está destinada a todo tipo de aficionados e incluye un modo "AUTO" y programas "para torpes" (no es despectivo, lo llamamos así coloquialmente) con los que la máquina lo hace prácticamente todo si eliges esas opciones. Lo bueno que tiene es que puedes elegir eso o hacer absolutamente todo en manual, RAW, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.