ferdelrio Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) Hola a todos, el motivo de mi duda, es porque se supone que la CF es mejor que la SD, ya que todas las alta de gama la usan... TopPro 1D MKIII|D3 Pro 5D|D300|E3|A700|S5 menos la K20D SemiPro 40D|E520|A300 menos la D90 Aficionado E420|A200 menos la 450D|D60|K110 Editado 30 de Julio de 2009 por ferdelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Por favor podes aclarar un poco mas el consepto, pues no entiendo las siglas que pones, debo entemder que son de camaras. Gracias las CF son un poco mas rapidas que la SD. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Por favor podes aclarar un poco mas el consepto, pues no entiendo las siglas que pones, debo entemder que son de camaras.Gracias las CF son un poco mas rapidas que la SD. Saludos Perdona por la 'sopa de letras', efectivamente corresponde a modelos de cámaras... TopPro: Canon 1DsMKIII y Nikon D3 usan CF Pro: Canon 5D, Nikon D300, Olympus E-3, Sony Alpha700, Fuji S5Pro usan CF menos Pentax K20D SemiPro: Canon 40D, Olympus E-520, Sony Alpha350/300 usan CF menos Nikon D90/80 y Panasonic L10 Aficionado: Olympus E-420, Sony Alpha200 usan CF menos Canon 450D, Nikon D60/40 y Pentax K110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 A mi modesto entender y lo que pude recabar es que, las Secure Digital, son tarjetas para camaras de aficionados, que por su condicion de tal, quieren que las fotos salgan si o si, pues estas tarjetas garantizan esto, peeeero son mas lentas, tanto en recibir la info como grabarla,de manera que para una camara pro. se supone que el que la maneja sabe,de que se trata, los resultados son mas "reales" y /o parecido a la de carrete si le erras, sonaste, en cambio con las SD las cosas son mas seguras. Prefiero las CF si lo hiciste mal lo sabes pue te salio mal, con las otras te engañas, es mi pareser. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 A mi modesto entender y lo que pude recabar es que, las Secure Digital, son tarjetas para camaras de aficionados, que por su condicion de tal, quieren que las fotos salgan si o si, pues estas tarjetas garantizan esto, peeeero son mas lentas, tanto en recibir la info como grabarla,de manera que para una camara pro. se supone que el que la maneja sabe,de que se trata, los resultados son mas "reales" y /o parecido a la de carrete si le erras, sonaste, en cambio con las SD las cosas son mas seguras.Prefiero las CF si lo hiciste mal lo sabes pue te salio mal, con las otras te engañas, es mi pareser. Saludos Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender pero... tu sabes de lo que hablas???? Una tira de bits es la misma, ya la metas en una SD, en un CF, en un disco duro, en un DVD o en un disquette. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Simplemente las CF disponen de controlador y son más rápidas a igualdad de generación (pero la SD de hoy ya son tan rápidas como la CF más rápidas de hace un par de años). Las CF han sido hasta hoy el estandar profesional... y digo hasta hoy porque hoy mismo ha salido el último modelo pro/semipro DX de Nikon (D300s) y dispone de doble tarjetero, y aunque conserva el CF como destino principal, incluye también una ranura para una tarjeta SD, siendo la primera Nikon "pro" que incluye tal cosa. La calidad de la imagen es idéntica en un soporte que en otro, no dejan de ser unos y ceros y se graban exactamente igual en cualquier soporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas