Klendahu Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola a todos. Proximamente tengo pensado adquirir la empuñadura original para mi D300 (antes de Octubre, por aquello de las vacaciones), y me gustaria saber qué tipo de bateria trae (si trae alguna) y si es compatible con una o dos EN-EL3e que tengo de mi anterior D80. Gracias por la ayuda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 No lleva ninguna. Dentro puedes meter: –una EN-EL3 igual que la que llevas en la cámara (se deja la batería en la cámara y no hay que quitar la tapa ni nada) –8 pilas AA convencionales (te trae el adaptador para ponerlas y una funda para éste), y con esto alcanzas los 8fps –una batería ENEL-4, para lo que además de comprar la batería y su cargador tendrías que comprar una tapa BL-1 para poder adaptar esta batería al grip. Con esta batería tambien se alcanzan los 8 fps (JPG o RAW 12 bits) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klendahu Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 No lleva ninguna. Dentro puedes meter: –una EN-EL3 igual que la que llevas en la cámara (se deja la batería en la cámara y no hay que quitar la tapa ni nada) –8 pilas AA convencionales (te trae el adaptador para ponerlas y una funda para éste), y con esto alcanzas los 8fps –una batería ENEL-4, para lo que además de comprar la batería y su cargador tendrías que comprar una tapa BL-1 para poder adaptar esta batería al grip. Con esta batería tambien se alcanzan los 8 fps (JPG o RAW 12 bits) Gracias por la ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas