Jump to content

Flash sb600

Henry06

Publicaciones recomendadas

Me refiero, en prestaciones? es un flash confiable?, su potencia sus funciones?, cuál es el uso recomendado?, que limitaciones tiene?, se me presentan estás dudas ya que el uso que le voy a dar es para fotografías sociales.

Quisiera saber si es el flash indicado para este uso?. Porque sino me tiro a un sb900, aunque sea un poco mas grande que la cámara y más adelante cambio el cuerpo, pero la idea es comprar un sb600 por ahora.

Gracias por su tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El sb600 lo he utlizado en bodas y me ha ido perfecto. Ahora.... me ha ido mejor el sb800 :)

Las preguntas que realizas son muy genericas...

Me ira bien un sb600 para social?? Pues depende....

Si estas en primera fila en una rueda de prensa te ira de vicio. Si estas en la entrada de la iglesia y quieres hacerle unas fotos a los novios que estan en el altar.... pues no te servira seguramente para nada. Pero ni ese ni el sb900.

Los flases son una ayuda para la iluminacion. Pero ninguno te va a iluminar una iglesia entera.

El sb600 es un buen flash. Pero tiene menos potencia que un sb900. Pero eso no quiere decir que con el 900 puedas iluminar algo que este a 200 metros.....

Has disparado alguna vez con un flash externo??? Hasta que no lo hagas no podras saber sus limitaciones para el tipo de trabajo que hagas.

Enlace al comentario

fossy, agradesco mucho tus consejos, la utilización que le voy a dar es siempre en situaciones dentro de los parámetros normales. Se que para hacer cosas mas especiales se utiliza mucho más equipo.

Los eventos a los que apunto, son bodas, cumpleaños, bautismos. Es el primer flas de ete tipo que voy a tener por eso mis dudas y preguntas no son del todo claras.

Saludos

Enlace al comentario

El SB600 es un buen flash, con la D60 va muy bien, obviamente no es comparable al sb800 que tiene mucha más potencia pero no le echarás nada en falta.

Modos manual y automático iTTL, puede funcionar como flash remoto (tu D60 no lo hace) y un sinfín de cosas más.

Yo tengo tanto el sb600 como el sb800, el último me da mejor rendimiento en situaciones difíciles, pero al primero no se queda muy atrás.

un saludo

Enlace al comentario

jose.casta, muchas gracias desde ya por tú respuesta. Se que la cámara limita algunas funciones. Aca en Argentina el sb-800 ,no se consige me ofrecen el sb-900 y me comentaban que funciona perfectamente con la D60. Por ahí me estiro un poco y lo compro.

Hay algún tipo de problema de montarle un sb-900 a la D60?, que funciones no podre usar?, es compatible 100% con la cámara?.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...