autofoco Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola a todos, os envío esta foto de playa a ver que os parece. Un saludo a tod@s. Gracias de antemano por vuestros comentarios, las críticas sirven para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Saludos, Me gusta el tratamiento que le has dado a la foto. Ese primer plano al banco y al fondo la playa, es muy bonito. La prenda es lo que no me termina de convencer, le veo el color demasiado empastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 me gusta!! una foto muy original, como dice nikonista09, a lo mejor hubiese quedado mejor una camiseta de un color mas claro, no tan negro, pero la foto es original y bonita a rabiar, en grande tiene que ser preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Yo también creo que el vestido está un poco falto de detalle, si lo mejoras ganará mucho la foto. (en PS sombras e iluminaciones por ejemplo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Una idea estupenda y un encuadre perfecto para mi gusto. No se si es mi monitor -estoy en el portátil del trabajo- pero le veo cierto tono sepia, muy leve. Tal vez tengan razón el resto de compañeros respecto al color de la prenda en el banco, pero la idea de ponerla o simplemente captarla ahí es la que probablemente le de el toque tan solitario a la foto. Felicidades. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 gracias a todos, me alegro que os guste. Estoy de acuerdo con la prenda, en el original se le ve más detalle, sin embargo en el procesado se me ha pasado cuidarlo. En cuanto al tonillo sepia, sí, no te preocupes por tu pantalla ruta66, tiene un cierto tono sepia que a mi parecer le da calided a la imagen, pero es cuestión de gustos. Muchas gracias por pasaros y dar vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas