bimojim Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 En la imagen tanto la posicion como la atraccion de los componentes de la foto se produce en la zona central, el resto se ausento espero que os guste Saludos D-300 ISO 200 nikon 8o-200 f 2.8 a f 4 y 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta la foto, pero le veo una especie de zona borrosa por la izquierda, puede ser?. Quizás al procesarla, haya ocurrido algo por esa zona. La idea es buena y la composición para la misma, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruta66 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta mucho la composición, muy chula. Tal vez un poco plana de color pero algo probablemente inevitable por las características del lugar. La idea, muy buena. Si no es indiscrección, ¿A qué hora del día hiciste la foto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta mucho la composición, muy chula. Tal vez un poco plana de color pero algo probablemente inevitable por las características del lugar. La idea, muy buena. Si no es indiscrección, ¿A qué hora del día hiciste la foto? Un saludo Gracias por los comentarios, indiscreccion ninguna la toma esta efectuada sobre las 20 h y habia bastante calidad de luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto los sujetos están demasiado centrados... quizá la misma toma en vertical con los sujetos en el tercio de abajo... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Tiene algo esta foto... Me encantaría verla a tamaño natural, esta composición en pequeño no se deja ver bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas