maldonado Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) Editado 31 de Julio de 2009 por maldonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Saludos paisano :) La foto te ha quedado de escándalo. Bajo mi punto de vista, creo que hay demasiado contraste y quizás (desde mi apreciación), con una apertura mayor para que saliese un poco desenfocado el fondo, puede que ganase. Es que las pintadas de atrás, no me convencen en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Una estupenda foto compañero. Para mi gusto, la pega.....el refresco en la parte de atrás y las pintadas de la pared le quitan un poco de espectacularidad. el ángulo de la toma también me parece muy acertado. felicidades salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 (editado) Muy buena. ¿Es en la Plaza Mayor de Madrid? Creo recordar haberla visto varias veces por allí, y si no es la misma, es igualita, y siempre tiene la misma pose de manos... Saludos, Floren Editado 5 de Agosto de 2009 por ViveLePhotoSport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Saludos paisano La foto te ha quedado de escándalo. Bajo mi punto de vista, creo que hay demasiado contraste y quizás (desde mi apreciación), con una apertura mayor para que saliese un poco desenfocado el fondo, puede que ganase. Es que las pintadas de atrás, no me convencen en la foto. Una estupenda foto compañero.Para mi gusto, la pega.....el refresco en la parte de atrás y las pintadas de la pared le quitan un poco de espectacularidad. el ángulo de la toma también me parece muy acertado. felicidades salud Muy buena. ¿Es en la Plaza Mayor de Madrid? Creo recordar haberla visto varias veces por allí, y si no es la misma, es igualita, y siempre tiene la misma pose de manos... Saludos, Floren Muchas gracias por vuestra opinión, saludos. Efectivamente es de la calle Postas junto a la plaza Mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 La foto es muy buena y le pega todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; La fotografía muy buena salvando las objeciones indicadas anteriormente por los compis. No hay nada que no pueda arreglar el PS. Cordiales saludos, caimac. :) :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas