kulu Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 hola gente: Tengo un pequeño problema que no se como solucionar, resulta que hace un par de meses que adquiri una D5000 con un objetivo 15-55 y todo perfecto hasta ahora . Pero resulta que he tenido un pequeño percance con el objetivo y estaré al menos un mes y medio o dos sin el , pero resulta que del 7 al 12 de setiembre me voy de viaje y me gustaria poder inmortalizar mis vacaciones con la nueva camara y no va a ser posible, a menos que alguien me pudiera dejar un objetivo compatible con mi camara. gracias por gastar vuestro tiempo leyendo este post y si además me dais la solución entonces doblemente satisfecho. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 hola gente: Tengo un pequeño problema que no se como solucionar, resulta que hace un par de meses que adquiri una D5000 con un objetivo 15-55 y todo perfecto hasta ahora . Pero resulta que he tenido un pequeño percance con el objetivo y estaré al menos un mes y medio o dos sin el , pero resulta que del 7 al 12 de setiembre me voy de viaje y me gustaria poder inmortalizar mis vacaciones con la nueva camara y no va a ser posible, a menos que alguien me pudiera dejar un objetivo compatible con mi camara. gracias por gastar vuestro tiempo leyendo este post y si además me dais la solución entonces doblemente satisfecho. :) Si no pones de donde eres...Es más difícil que te ayuden. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kulu Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Si no pones de donde eres...Es más difícil que te ayuden.Saludos ok perdon, vivo en la provincia de Girona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.