Jump to content

Muy verde

LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno mostrando esta foto q a mi me gusto mucho pero noc ya que soy novato y por ahora no tengo tanta practica como para decir esta esta muy bien o no lo esta jaja

Bueno la camara con la que la capture es una Coolpix L100 y como ya saben es totalmente automatica. Comenten, opinen, critiquen... sus comentarios seran de muy gran ayuda.

dscn6013w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo lo dice todo (verde) , perdón no me gusta hacer crítica destructiva; pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza despues de ver la foto. No es una foto macro le falta definición y nitidez por lo demas el encuadre tampoco acompaña y al fondo sobreexpuesta, la maquina es mejor la utilices para hacer paisajes y eventos te dara mejores resultados que para macro y si quieres hacer macro pon la opcion y acercate un poco más. Espero haberte ayudado.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

pues sin animo de molestar si no de orientar, te puedo decir que no veo macro por ningun sitio, es mas no veo ningun punto enfocado ni nada que haga pensar que es o donde esta ese acercamiento extremo que es lo que se busca en macro.

Jayma, muchas gracias por tu aporte y si mucho de macro no tiene a no ser por la opción de la camara jaja

Bueno cambiando un poco de tema veo que usas una D90, te cuento estoy pensando en adquirir una reflex

y mucho es lo que veo y estoy un poco confundido, haber estoy entre 2 la primera es la misma que tienes

la D90 y la otra en mente es la d5000; espero que me sepas orientar entr cual de estas 2 camaras es la

que me sirve, por lo que vi es mas camara la d90 pero la d5000.... es mas nueva y me paree que un

poco la tecnologia tiene que ser mejor.. pero no lo se espero tu respuesta o de otra persona que me pueda ayudar.

Desde ya muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario