Jump to content

Separar zonas en Lightroom

Morrow

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Hace poco que he empezado con el postprocesado, en principio no me gusta usarlo pero ya que tenemos la oportunidad habrá que aprovechar. Lo que suelo hacer principalmente es recortar y darle más intensidad a los colores. Ahora bien, existe la posibilidad de elegir en LR las zonas o áreas donde modificar por ejemplo la intensidad? Por ejemplo una foto con el mar y el cielo, si los dos son azules pero quiero sólo modificar el tono del cielo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra herramienta que te sirve para aplicar una modificación (como un cambio de brillo) separando dos zonas con una linea recta (y permitiéndote elegir el ancho de la zona degradada), No lo tengo delante y no puedo decirte el nombre, pero está al lado del pincel que te nombré.

No te lo he comentado antes porque siempre me he encontrado con objetos en el horizonte que me han impedido usarlo y siempre he tenido que recurrir a contornear las siluetas, pero quizá se parezca mas a lo que buscas.

Enlace al comentario

Hola,

En algunas ocasiones me sido muy útil el filtro "Viveza" de Nik. Añadiendo varios puntos de control se van haciendo cosas interesantes.

Se parece mucho al sistema utilizado en el Capture NX2.

Saludos

Hummm... no lo explicas algo mejor? Quien es Nik y que hace su filtro? Donde se consigue?

Gracias! :-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...