Jofran Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola, aquí os dejo mi segundo intento HDR. Espero vuestras aportaciones. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 En cuanto a la foto, no me dice mucho, hay demasiados elementos y no se distingue el principal; en cuanto al hdr creo que deberías bajar un poco las luces altas y la saturación. Sólo es mi opinion. Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 En cuanto a la foto, no me dice mucho, hay demasiados elementos y no se distingue el principal; en cuanto al hdr creo que deberías bajar un poco las luces altas y la saturación. Sólo es mi opinion. Un saludo amigo Gracias por pasarte y hacer tus aportaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 A mi me gustaría saber hacerlo aún no sé pero el HDR es para conseguir una foto con todos los rangos bien expuestos ¿No? y en tu foto no se ve nada del cielo de lo quemado que está... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 A mi me gustaría saber hacerlo aún no sé pero el HDR es para conseguir una foto con todos los rangos bien expuestos ¿No? y en tu foto no se ve nada del cielo de lo quemado que está...Un saludo Cierto, bastante quemado. La foto no se ha hecho a la mejor hora ni día, muchooooooooooooo calor. Sólo que me pareció una foto interesante, no por el cielo, para hacer pinitos con esta técnica. MUCHAS GRACIAS por tu aportación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.