Jofran Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola, tercer intento. La foto corresponde a una fortaleza conocida como La Calaforra (S.XIII). Espero vuestros comentarios. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Buenas tardes!! para mi gusto, quizas me hubiese gustado que se viese mas de la parte de la izquierda. Pero solo es mi humilde opinión Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Buenas tardes!! para mi gusto, quizas me hubiese gustado que se viese mas de la parte de la izquierda. Pero solo es mi humilde opiniónSaludos!!!! Gracias por pasarte. Tienes razón, pero unos cables me impedían realizar un mejor encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.