dionisio Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Un detalle de uno de los Catamaranes que hacen la travesía Puerto de Sta María - Cádiz, espero que os guste. Saludos Longitud focal 200 m/m F/18 1/160 ISO 200 Medición matricial Exposicion manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 (editado) Un detalle de uno de los Catamaranesque hacen la travesía Puerto de Sta María - Cádiz, espero que os guste. Saludos Longitud focal 200 m/m F/18 1/160 ISO 200 Medición matricial Exposicion manual Me gusta mucho la foto. El encuadre y los tonos Creo que esa mezcla de elementos en la foto, la cuerda con el gancho "antiguo" y la pieza moderna, hacen a la imagen atractiva. enhorabuena. Editado 1 de Agosto de 2009 por Pedro Castillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Hola compañero, Me gusta mucho los colores, nitidez y el encuadre, no sabría qué pero ponerle. Creo que lo has clavado. Felicidades, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la foto. El encuadre y los tonosCreo que esa mezcla de elementos en la foto, la cuerda con el gancho "antiguo" y la pieza moderna, hacen a la imagen atractiva. enhorabuena. Querer reforzar lo que aparentemente ya se ve fuerte, parece una contardicción. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola compañero, Me gusta mucho los colores, nitidez y el encuadre, no sabría qué pero ponerle. Creo que lo has clavado. Felicidades, Un saludo!! Como ya dije en otra ocasión, el ByN se me resiste, me cuesta mucho seleccionar fotos para subirlas. Muchas gracias por tu comentario Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Precioso paisano, no se le pueden poner peros, el procesado y la nitidez son buenisimos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Como ya dije en otra ocasión, el ByNse me resiste, me cuesta mucho seleccionar fotos para subirlas. Muchas gracias por tu comentario Saludos compi Hola, Pues tu situación es más facil que la mia....a mi me custa seleccionar fotos de cualquier color para subirlas (viendo las maravillas que hace la gente, como para subir cosas, jajajaja) (es broma) Gracias por tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Precioso paisano, no se le pueden poner peros, el procesado y la nitidez son buenisimos. Enhorabuena Muchas gracias compi por el comentario, tenía mis dudas si subirla en ByN o color, parece que he acertado. Saludos "gadita" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola, Pues tu situación es más facil que la mia....a mi me custa seleccionar fotos de cualquier color para subirlas (viendo las maravillas que hace la gente, como para subir cosas, jajajaja) (es broma) Gracias por tus fotos. Un saludo Compi dejate de "cachondeo", que solo soy un "pobre" y "mediocre" "aficionaucho" jajajaja. El porcentaje está 800 malas, 1 para subir al foro, (vamos progresando jajajaja) Saluditos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas