Jump to content

Pensamiento

Mochi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí os dejo una foto de retrato que realice esta tarde. Espero que os guste, y que me deis criticas buenas. malas y contructivas para poder mejorar.

Datos foto:

Nikon D60

18-55mm a 42mm focal

ISO-200

F/5,3 - Exposición 1/15s

Sin Flash

csc0030.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, buenas madrugadas jejeje

Bueno, para mi gusto, quizas le hubiese intentado evitar el brillo de las gafas (yo llevo gafas y se que cuesta y cuesta ese maldito brillo de iluminación)

En cuanto a la iluminación me parece muy buena, un oscuro de sombras por detras y la chica realzada

Ya bueno por poner asi una cosilla que tampoco tiene mucha importancia, el brazo apoyado ese del reloj, yo o lo hubiese quitado

osea poniendolo ahcia abajo o de diferente postura porque en el momento que la he visto, te juro que pensaba que era el brazo de otra persona por la colocación

Nose, tampoco soy muy experto en esto ni he visto muchas fotos de retratos, asi que dejo paso a los que si entienden mas y que comenten ellos

pero vamos, felicidades por la toma :)

Saludos!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar y opinar, estoy de acuerdo con lo que me comentas del brazo, ahora que miro la foto, creo que abria quedado más limpia y la vista se centraria más en la cara. El brillo de las gafas como bien comentas es muy dificil hacer que no salga, yo también llevo gafas.

Haber si se anima más gente a comentar la foto y ayudarme a mejorar.

Enlace al comentario