Hadesp Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muy buenos días a [email protected] muuuucho tiempo me registré en este foro....pero por avatares del destino no volví por aquí. Pues bien, ahora es el momento de volver e intentar hacerme un hueco en la gran familia nikonista. Actualmente disfruto de una compacta nikon coolpix 5600 de la cual estoy muy contento, pero se me ha quedado pequeña....y quiero comprarme una reflex...ahí es donde entrais vosotros .... ¿ QUÉ ME ACONSEJAIS ? Obviamente quiero una NIKON....de eso no tengo duda, pero...cuál?? D40-D40X-D60.....espero vuestras respuestas y experiencias. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muy buenos días a [email protected] muuuucho tiempo me registré en este foro....pero por avatares del destino no volví por aquí. Pues bien, ahora es el momento de volver e intentar hacerme un hueco en la gran familia nikonista. Actualmente disfruto de una compacta nikon coolpix 5600 de la cual estoy muy contento, pero se me ha quedado pequeña....y quiero comprarme una reflex...ahí es donde entrais vosotros .... ¿ QUÉ ME ACONSEJAIS ? Obviamente quiero una NIKON....de eso no tengo duda, pero...cuál?? D40-D40X-D60.....espero vuestras respuestas y experiencias. Muchas gracias Buenos dias y bienvenido de nuevo al foro Pues yo como novato te puedo contar mis experiencias,tengo una d60 desde hace poco menos de un mes y estoy supercontento con ella ya que aun me queda grandisima para saquarle todo su rendimiento y estoy poco a poco con el manual etc... Pues eso depende ya de lo que tu te quieras gastar, estas camaras carecende motor de enfoque y eso nos limita en los objetivos para estas camaras,pero por lo demas es una gran camara. Yo mi idea es no gastarme mucho en esta ni comprarle objetivos para sacarle su partido y aprender y entonces venderla o quedarmela segun este la economia y dar el paso ya a un cuerpo mayor,pues bueno ya hau debes de pensar en lo que dispones por que si puedes me iria a la d90 Saludos y espero haberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Pues....la verdad es que quiero una buena cámara, que no sea muy difícil de utilizar y que pueda sacarle el rendimiento necesario, no quiero una super-cámara que deje la mitad de sus posibilidades olvidadas en el manual... Respecto al precio....había pensado en gastarme entre 400 y 500 € y si os digo la verdad había pensado en la D40X, pero quisiera que me dierais opiniones a ver si por un poco más o un poco menos merecería la pena la D40 ó la D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Por ese precio puedes conseguir una D80 con alguna óptica sencilla (un 18-55mm), que aunque sea algo mas antigua, es una maravilla de maquina, en cuanto al manejo, prácticamente "son todas iguales" lo suyo es aprender a tirar en M (Manual). Pero todas tienen modo A (Auto), y modos fáciles... Un saludo, espero haberte sido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas