Jump to content

Soy nuevo

armemo

Publicaciones recomendadas

Hola! Lo ideal es que aparte de leerte el manual, te desgargues o bien en lectura o bien en vídeo, algún tutorial de fotográfía reflex digital, el curso de fotografía trípode está muy bien y lo consigues en youtube, data del 2003 pero ayuda a quienes estamos empezando. Tutoriales y vídeos de la cámara como tal dificilmente lo consigas a menos que domines el inglés y ahí donde tienes muchas mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al igual que tu soy novatillo y además de leer el manual y ver el tutorial de tripode......la clase magistral ha sido el dia a dia con la cámara.

Haciendo pruebas y sacando fotos horrorosas e ir viendo el pq y preguntando en el foro puesto que tenemos el apoyo de muchos compañeros con muchisima experiencia y con todo ello puedo estar contento de ir corrigiendo fallos y mejorando paulatinamente, asi que animo y a sacar fotos.

un abrazo.

salud

Enlace al comentario

Bueno les cuento que ya tengo la camara, es una Nikon D60 con un lente 18-55mm AF-S VR, uno 55-200mm AF-S, memoria 8GB SD, un maletin para meterla, un lector USB para memorias, filtro UV, plarizado y flouresente.

Creo que para arrancar estoy bien. En cuanto tenga mis primeras fotos las pongo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...