Jump to content

me presento con dudas

leña39
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos a todos,me presento ante todos y espero contar pronto con mi primera camara reflex digital.Llevo un tiempo por el foro y cada vez tengo mas dudas sobre que camara comprar.PRESUPUESTO:700-800 EUROS(con mucho esfuerzo),NIVEL:muy muy basico(novato total)pero con todas las ganas de aprender .Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Si yo estuviese en la misma situación, creo que mi elección sería una D90. La relación calidad / precio me parece genial. Ligera y robusta, versátil, muy buena resolución,...

Además, para aprender, va a costar lo mismo hacerlo directamente con una "un poco más compleja" que con una "un poco más sencilla"... pero el tiempo que va a seguir siendo útil y repondiendo a tus necesidades, puede ser que sea mayor.

Es sólo una opinión.

Espero que sea de ayuda.

Saludos,

Miguel

www.photomamp.com

Enlace al comentario

Por ese precio puedes conseguir una D80 con alguna óptica regular (un 18-55mm y un 70-300mm), o una D90 con el objetivo que traiga de serie...

En teoría la D90 es mucho mas moderna, con mas utilidades, graba video, pantalla de 3``... pero has de valorar lo que realmente vas a usar de todo esto.

La D80 es mas "rudimentaria" pero con gran calidad demostrada, y muy buena para empezar en esto.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario