elanfi Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Pues eso, que si alguien sabe que bicho es, se lo agradeceria (creo que sera algun tipo de escarabajo, pero igual hasta me equivoco y pertenece a otra familia). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Se trata de esta misma especie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Se trata de esta misma especie Muchas gracias Hermetic por tu rapida respuesta.Has sido muy amable.Solo tengo un pero: me has hundido en la mas absoluta miseria, pues despues de comparar mi foto con la tuya no se si reirme o llorar.Opto por llorar. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Vaya... no era esa mi intención... ¿con qué equipo y parámetros has hecho tu foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Vaya... no era esa mi intención... ¿con qué equipo y parámetros has hecho tu foto? Hola Hermetic.Ya se que no era tu intencion.Te lo he dicho en clave de humor, ha sido una forma indirecta de alabar tu foto que me parece fantastica.Yo tengo claramente asumido que me queda mucho por aprender de esta disciplina que me parece dificilisima, sobre todo el enfoque, es lo que mas me cuesta.Pero soy duro de pelar, si mis alumnosde la E.S.O. no pueden conmigo(que ya es decir) esto tampoco va a poder, seguire persistiendo hasta que lo consiga. Lo he hecho con el nikor 105 micro , f16 ,velocidad de 1/30 e iso 400.Como ves no es el equipo lo que falla,soy yo, que repito, el enfoque me parece critico. Insisto, tu fotografia me parece muy buena, de verdad, ojala algun dia pueda hacer algo parecido. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas