Jump to content

problema instalación capture nx

vitorio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, lo primero que he de decir es que soy un "negao" para la informática y seguro que estoy haciendo algo mal. No soy capaz de instalar el capture nx. en un primer momento instalé su versión en inglés, pero posteriormente ví que me podía bajar la versión en español de la web de nikon. mi portátil me indicaba que para instalar el programa en español debía desinstalra el inglés. lo hice, pero cuando quiero instalar el español me vuelve a decir que desinstale el inglés. no se qué pasa, seguro que he metido la pata en algo esencial y no sé qué es. por cierto tengo el vista home edition. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vitorio, imagino que habrás desinstalado desde el Panel de control\Programas y caracteristicas, si no, hay buscas el programa y los desinstalas.

Después reinicias el ordenador y prueba a instalar la versión en españól.

Si no puedes quita la carpeta Ultima_T15 que está en C:\ProgramData\Ultima_T15, y elimina a mano la carpeta Nikon que está en C:\Archivos de programa\Nikon, y vuelve a instalar.

Suerte

Enlace al comentario

Hace ya casi un año me compre un portatil fujitsu-siemens, bueno de esos que tiene de todo, instalo todos mis programitas y por ultimo el de nikon. Pues tengo que decirte que me tumbo el portatil, no pude instalarlo y hasta hable con fujitsu.

Con este preambulo lo unico que quiero decir es que tengas buena suerte, y que seguramente tu sistema operativo sea en ingles aunque veas todos los textos en castellano. ¿cuando windows te da un mensaje rarito de esos suyos lo hace en ingles o castellano? si es en ingles ya sabes.

Espero que te sirva

Enlace al comentario

hola, estoy aquí otra vez, ya he conseguido instalar el programa. Me lo he bajado de la página de nikonistas. Mi duda es si es una versión definitiva o es de prueba, si es de prueba dónde se puede conseguir elprograma?? lo venden en grandes superficies?? carrefour, eci... y cuánto vale?????

un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

El programa cuesta sobre los 130 euros. Lo que te bajas es una version de evaluacion de 30 dias (aunque totalmetne funcional...)

Supongo que en cualquier buena tienda de fotografia te lo podran proporcionar...

Enlace al comentario

El que me vino a mí con la cámara es versión de prueba por 30 días. Después de mucho trajinar, conseguí el número de serie y el usuario. Pero para que no me de problemas, cada vez que lo inicio me desconecto antes de Internet, que de otra forma no me permitia el ingreso. Una vez abierto, me vuelvo a conectar y listo, lo puedo usar tranquilamente. Mi versión es la 1.2. Espero que a alguien le sirva esto.

Sldos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...