Steban Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Aqui os dejo este hermoso paisaje de mi estancia en Asturias el pasado puente de mayo. Espero que os guste. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 hola esteban!pues como es normal vi la palabra "asturiano" y me lance a abrir el tema...y esque la tierrina tira!No soy el mas apropiado para dar consejos...pero creo que dividiria esta foto en dos...la tierra me encanta,pero el cielo...impresiona,si,pero a costa de mucho halo...aun asin me gusta mucho.A ver que saco yo en septiembre1 saludos1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Pues a mi me parece un paisaje espectacular... El contraste de los verdes y luego eseazul del cielo con unas nubes como a punto de enfurecerse (metaforicamente hablando claro está). Está retocada en HDRR? Al igual me gusta la composición, los colores, la iluminación, Etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 hola esteban!pues como es normal vi la palabra "asturiano" y me lance a abrir el tema...y esque la tierrina tira!No soy el mas apropiado para dar consejos...pero creo que dividiria esta foto en dos...la tierra me encanta,pero el cielo...impresiona,si,pero a costa de mucho halo...aun asin me gusta mucho.A ver que saco yo en septiembre1 saludos1 Hola compis, Coincido con tiwur, la tierra me parece que está muy, muy bien, el cielo es el que me deja un poco...que no sé qué pensar, quizá no esté muy costumbrado al HDR. A ver si en vacaciones me pongo a investigar cómo se hace y aprendo un poco de retoques...que las mias las subo tal cuál salen de la cámara y ya me gustaría darle un repaso. Por cierto...como Asturias...ningún sitio (jajajaja) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola, bonito paisaje, pero coincido con los demas. Te has pasado con el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola,bonito paisaje, pero coincido con los demas. Te has pasado con el cielo ...Y con la tierra, sólo hay que fijarse en el color del tejado de la casita, espectacular pero exagerada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.