Jump to content

Paisaje Asturiano

Steban

Publicaciones recomendadas

hola esteban!pues como es normal vi la palabra "asturiano" y me lance a abrir el tema...y esque la tierrina tira!No soy el mas apropiado para dar consejos...pero creo que dividiria esta foto en dos...la tierra me encanta,pero el cielo...impresiona,si,pero a costa de mucho halo...aun asin me gusta mucho.A ver que saco yo en septiembre1 saludos1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esteban!pues como es normal vi la palabra "asturiano" y me lance a abrir el tema...y esque la tierrina tira!No soy el mas apropiado para dar consejos...pero creo que dividiria esta foto en dos...la tierra me encanta,pero el cielo...impresiona,si,pero a costa de mucho halo...aun asin me gusta mucho.A ver que saco yo en septiembre1 saludos1

Hola compis,

Coincido con tiwur, la tierra me parece que está muy, muy bien, el cielo es el que me deja un poco...que no sé qué pensar, quizá no esté muy costumbrado al HDR.

A ver si en vacaciones me pongo a investigar cómo se hace y aprendo un poco de retoques...que las mias las subo tal cuál salen de la cámara y ya me gustaría darle un repaso.

Por cierto...como Asturias...ningún sitio (jajajaja)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...