Gaiteiro Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Una foto de las muchas que hice en este bellísimo pueblo de Cantabria. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me gustan los colores y contraste. La iluminación, salvo la zona junto al torreón por la derecha (de la foto) que está un poco sobreexpuesta, me gusta. El procesado al cielo, está bien. Bonita foto te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Precioso lugar Santillana del Mar, me trae muchos recuerdos. El cielo está un poco quemado y no sé si por el procesado que le has dado pero la veo un poco fuera de foco. Los colores te han quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola; Siempre me han gustado estas fotografías, y por supuesto esta esta muy bien con una atmósfera de paz y sosiego, estos edificios me cautivan siempre. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 La luz no es la más propicia para una foto, el cielo contrasta demasiado algunas zonas y la foto en sí peca en perspectiva y definición, creo que desde otro ángulo hubieras encontrado otra foto totalmente diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Pues voy a ver si con el PS se puede arreglar algo, aunque tengo pocas esperanzas. El cielo está claro que está sobreexpuesto, y eso me parece que tiene poco apaño. Lo que no acabo de entender muy bien es eso de que la foto "peca de perspectiva y definición". Necesito una pequeña explicación para seguir aprendiendo. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 A mi me gusta la perspectiva que tiene. Respecto a la luz que quemada, es bastante complicado hacer fotos con el tipo de luz que tenías ese día, hay que jugar mucho con la compensación de EV. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas