Hero Photos Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 ACA VA MI PRIMERA FOTO EN EL FORO. ESPERO SUS COMENTARIOS QUERIDOS NIKONISTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 me parece.... mmm.. la palabra seria... exquisita.., aun que según mi estilo, el hombro de nuestra izquierda no lo cortaría.... el espacio que deja si te fijas hay un gran contraste, ya que es la zona mas oscura de la foto y plaka... es como si se viera demasiado... yo no soy un experto... es mi opinión. los colores me gustan mucho y la idea aun mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Pues si esta es la primera como sera la ultima.Enhorabuena.me gusta mucho la foto,si bien el corte del hombro no deberia estar.No es facil hacer una foto con ese contraluz,te lo digo de verdad.saludos. La foto esta perfecta (menos por ese cachito de hombro) Podrias haberla puesto perfectamente en Tecnica Nikonista donde te la comentaran mejor que aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 La verdad que este foro a veces deja mucho que desear.Esa fotaza y solo dos comentarios....Te repito lo de usunaga,no lo escribo por no decirte lo mismo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me parece una buena foto, aunque yo habría probado a utilizar formato vertical y dejando aire a la derecha de la modelo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Es como dice expulsadof,hay que comentar las fotos, para que uno se anime mas. Por mi parte, que no domino mucho la tecnica, la foto en si me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas