Jump to content

pajaros de hierro


jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

Comparto con ustedes esta tanda de fotos, tomadas la semana pasada

Acompañado de muy buena compañía “coleguillas del foro”

Gracias a Javier (pibenikon) que nos enseño este sitio para afotear pájaros de hierro

En muchas de las tomas se me fue la pinza un pelin jajajaaja, un pelin no mas bien el pelin tiene un diámetro considerable

 

Bueno como siempre os pido que me comentéis, si lo vierais necesario

Para ir mejorando poco a poco

Un saludo y gracias

juanma

 

1

3773490086_82c620295b_b.jpg

2

3774322428_258ee0ce1a_b.jpg

3

3782147245_f66578f801_b.jpg

4

3782960736_49d3fef86d_b.jpg

5

3782963652_59ff063928.jpg

6

3784972463_ecdf27f144_b.jpg

7

3782156143_a1d04e0907.jpg

8

3782978020_39118b9c81_b.jpg

9

3782164519_1a1ee89629_b.jpg

10

3784500812_4f4616968b_b.jpg

11

3785791274_cd1cf33ca5_b.jpg

12

3785788094_ce04098e66_b.jpg

13

3785778802_7e108d405a_b.jpg

14

3785793764_1a0e185524_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Killooo!!! Agachate que te van a dar en to la cabezaaaaa!!!! :D

 

La primera me gusta....y queda original esos trazos... se los has metido a posta?? (los que van en diagonal sobre el avion...)

 

La de la luna te ha quedado muy chula y original :D

 

Y la del zooming..... ahora toca hacerlo pero sin PS. A mano...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killooo!!! Agachate que te van a dar en to la cabezaaaaa!!!! :D

 

La primera me gusta....y queda original esos trazos... se los has metido a posta?? (los que van en diagonal sobre el avion...)

 

La de la luna te ha quedado muy chula y original :D

 

Y la del zooming..... ahora toca hacerlo pero sin PS. A mano...... :)

Buenas,preciosas las tomas, una pregunta, por donde accedes a esa parte??? estado trabajando por la zona y siempre he querido parar pero nunca lo hecho y no se como llegar.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,preciosas las tomas, una pregunta, por donde accedes a esa parte??? estado trabajando por la zona y siempre he querido parar pero nunca lo hecho y no se como llegar.

 

saludos!

Hola,yo llevé a los colegas a ése sitio.A ver si te lo explico.Viniendo de Sevilla dirección aeropuerto,pasas éste,hay una recta y luego un giro a la derecha,enseguida hay una gasolinera,te sales por ella y hay una carretera de servicio,a unos 300 m. una salida a la derecha,la coges y llegas a una rotonda,la segunda a la izquierda es una carretera en la cual a otros 300 m.aprox sale un camino de tierra al lado de una caseta.Ése camino te lleva a la cabecera de la pista 27.

De todas formas si te pones en el Google Earth seguro que lo ves mejor.

Ahí en Córdoba tienes un aeropuerto bien majo,aunque no sé si ampliaron la pista y tenéis vuelos comerciales grandes.Pero de aviones de trabajos agrícolas aéreos,paracaidismo y aerotaxis sí que puedes hacer un reportaje guapo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo llevé a los colegas a ése sitio.A ver si te lo explico.Viniendo de Sevilla dirección aeropuerto,pasas éste,hay una recta y luego un giro a la derecha,enseguida hay una gasolinera,te sales por ella y hay una carretera de servicio,a unos 300 m. una salida a la derecha,la coges y llegas a una rotonda,la segunda a la izquierda es una carretera en la cual a otros 300 m.aprox sale un camino de tierra al lado de una caseta.Ése camino te lleva a la cabecera de la pista 27.

De todas formas si te pones en el Google Earth seguro que lo ves mejor.

Ahí en Córdoba tienes un aeropuerto bien majo,aunque no sé si ampliaron la pista y tenéis vuelos comerciales grandes.Pero de aviones de trabajos agrícolas aéreos,paracaidismo y aerotaxis sí que puedes hacer un reportaje guapo.

Saludos.

Muchas gracias!!! Que es la gasolinera cepsa verdad?? una pequeña que hay despues de pasa las que hay justo a la salida del aeropueto que son dos juntas de agil creo recordar no?? Creo que se por donde me dices

 

Pues aqui aun esta en proceso de que lo amplien y no tenemos vuelos comeriales,los quitaron hace poco por que no tenia salida aun asi a ver si salgo hacer una reportaje para ir aprendiendo ya que soy novato

 

Si me puedes dar algunos consejos te lo agradeceria, en mi firma esta puesto el equipo del que dispongo

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! Que es la gasolinera cepsa verdad?? una pequeña que hay despues de pasa las que hay justo a la salida del aeropueto que son dos juntas de agil creo recordar no?? Creo que se por donde me dices

 

Pues aqui aun esta en proceso de que lo amplien y no tenemos vuelos comeriales,los quitaron hace poco por que no tenia salida aun asi a ver si salgo hacer una reportaje para ir aprendiendo ya que soy novato

 

Si me puedes dar algunos consejos te lo agradeceria, en mi firma esta puesto el equipo del que dispongo

 

Saludos y gracias!

Ofú,madre mía,no soy yo nadie para dar consejos sino todo lo contrario.Te diría que te hartes de disparar fijándote en los ajustes,que vayas a quedadas que se pasa muy bien y se aprende más,que leas libros,que te empapes los manuales,que bichees la web,concretamente una paginilla de medio pelo que se llama nikonistas o algo así,donde hay unos foros muy interesantes y unos virgueros que te pueden comentar tus fotos mucho mejor que yo...,que no tengas prisas que esto tiene más de 150 años y no se ganó "Perejil" en dos días;que en caso de duda dispares,forastero;que te bajes el famoso curso Trípode Fotocolor que es muy bueno,en fin.

Me parece que nos estamos desviando del tema de juanma,mándame un mensaje si puedo ayudarte en algo.

Ea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofú,madre mía,no soy yo nadie para dar consejos sino todo lo contrario.Te diría que te hartes de disparar fijándote en los ajustes,que vayas a quedadas que se pasa muy bien y se aprende más,que leas libros,que te empapes los manuales,que bichees la web,concretamente una paginilla de medio pelo que se llama nikonistas o algo así,donde hay unos foros muy interesantes y unos virgueros que te pueden comentar tus fotos mucho mejor que yo...,que no tengas prisas que esto tiene más de 150 años y no se ganó "Perejil" en dos días;que en caso de duda dispares,forastero;que te bajes el famoso curso Trípode Fotocolor que es muy bueno,en fin.

Me parece que nos estamos desviando del tema de juanma,mándame un mensaje si puedo ayudarte en algo.

Ea.

Gracias jeje ya si en todo eso que as comentado pues en ellos estoy manual empaparme etc jejej y el curso tutorial de tripode ya lo he visto y repetidas veces.

 

Te agrego si no te importa en amigos vale? y si un dia me da por hacercarme y no me acuerdo de donde era exactamente te preguto si no es molestia, y por si hay alguna quedada pues encantado estoy de asistir ya que tengo ganas.

 

Gracias y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son impresionantes..

Sobre todo la 5, 10 y 13 (¿la luna la has metido tú después?)

Y la número 6 es unas risas... Parece el Endeavour apunto de aterrizar... jaja

 

¡¡Felicidades!! :P

Gracias por tu comentario

La foto de la luna ……………….solo te puedo decir que ambas fuero tomadas el mismo dia en el mismo sitio …………o pero en un intervalo de tiempo distinto jajajajaaja………………la magia del photoshop

Un saludo juanma

 

 

¡¡Muy chulas Jjuanma!! La 12 y la 13 me encantan :P

gracias a ti también

da gusto de que en ves en cuando agrade a los demás lo que a uno le apasiona

un saludo

juanma

 

 

Killooo!!! Agachate que te van a dar en to la cabezaaaaa!!!! :P

 

La primera me gusta....y queda original esos trazos... se los has metido a posta?? (los que van en diagonal sobre el avion...)

 

La de la luna te ha quedado muy chula y original :P

 

Y la del zooming..... ahora toca hacerlo pero sin PS. A mano...... :)

En primer lugar ………………hombre por favor, me ofendes mucho jajaajajajaj

Es la reja que divide la pista del campo y esta metido a posta (que me estáis enseñado muy bien don jose)

A mi tambien me gusta la de la luna “esa no párese mia jajajaaj”

Y al tema del zooming me sale alguna pero mejo con PS

Eeeeeaaaaaahhhhhhhhh ya esta respondió, recuerdos desde el calor (no pegajoso)

A ti no te saludo, a ti te doy un abrazo y de camino te parto dos costillas

juanma

 

 

Buenas,preciosas las tomas, una pregunta, por donde accedes a esa parte??? estado trabajando por la zona y siempre he querido parar pero nunca lo hecho y no se como llegar.

 

saludos!

Gracias por mi parte

Por parte de javi y promotor de la excursión estas respondido

A si que ya sabes donde estamos

Espero verte en alguna escapadilla de “LA PANDA DEL SUR”

Un saludo

juanma

 

 

Hola,yo llevé a los colegas a ése sitio.A ver si te lo explico.Viniendo de Sevilla dirección aeropuerto,pasas éste,hay una recta y luego un giro a la derecha,enseguida hay una gasolinera,te sales por ella y hay una carretera de servicio,a unos 300 m. una salida a la derecha,la coges y llegas a una rotonda,la segunda a la izquierda es una carretera en la cual a otros 300 m.aprox sale un camino de tierra al lado de una caseta.Ése camino te lleva a la cabecera de la pista 27.

De todas formas si te pones en el Google Earth seguro que lo ves mejor.

Ahí en Córdoba tienes un aeropuerto bien majo,aunque no sé si ampliaron la pista y tenéis vuelos comerciales grandes.Pero de aviones de trabajos agrícolas aéreos,paracaidismo y aerotaxis sí que puedes hacer un reportaje guapo.

Saludos.

gracias javi

por todo

 

Todas me parecen estupendas, pero la 1, 3 y 5 son realmente buenas para mis gusto, tienen un color de fondo muy peculiar que hace la fotografia agradable de mirar.

 

Gracias

gracias compañero por pasar y pararte a dar tu opinion

me agrada de que guste

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...