pascualin Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 los hay madrugadores para conseguir buen sitio en la playa . Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/8.0 Lente: 50 mm Lente: 50.4 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 La foto es muy bonita, yo veo solo que ol horizonte está algo caido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola Pues como te comentan,esta un poco caida(se te va a vaciar el mar)jeje.. y el cielo esta bastante quemado,pero buen intento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me hubiera gustado menos expuesta, por que el cielo tiene mucho brillo y acerca del horizonte, no se si tienes la forma de ponerle la cuadricula, para corregir la inclinacion y sacarlo un poco del centro. Feliciades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me parece que la d60 no tiene la opcion de la cuadricula,respecto a la foto lo que menos me gusta es el cielo tan quemado quizas con el photoshop puedas arreglarlo un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La idea es buena pero como dicen los compis.Un poco caida y el cielo demasiado fuerte. Un saludo salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Coincido con los demás compañeros. El horizonte está caído y está muy quemada por el cielo y en el mar. Quizás con una compensación a la exposición de -1 y pico ó -2, te habría quedado mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Gracias a todos por ver la foto, no me habia dado cuenta de lo caido que esta el mar hasta que lo habeis dicho, tendre que fijarme mas. En cuanto al cielo "quemado" aun me queda mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues en esta foto no me dice nada el cielo ni el mar ni la arena, tan solo las sombrillas que le dan algo de "touché" a la foto. Empezaría por reencuadrarla para compensar las tres zonas de la imagen, nivelarla y aplicar algo de curva de contraste para mejorar la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas