Jump to content

Dos - saltamontes italiano


Xavi Ranieri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Según vuestros comentarios subo esta segunda toma con otra vision

 

 

Hola Xavi...solo a titulo de comentario..., tienes activado el VR..., porque no pruebas con ese nivel de acercamiento a desactivarlo..., verás como ganas en nitidez.

 

saludos.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta toma si que está activado. Por lo general, mis tomas son a pulso. Con trípode, en la gran mayoria de las ocasiones no podría captar al sujeto, y por eso prefiero tenerlo preparado pero realmente lo uso poco. Esto conlleva a disparar a pulso con el VR activado. De esta forma consigues captar el breve momento pero el inconveniente es una posible perdida de definición derivada de tu propio temblor. Me parece que sin el estabilizador puedes ganar definición pero con esa relación de aumento el temblor sería demasiado. El saltamontes mide 2,5 cms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, opino igual que garciapons, con ese objetivo esa foto tiene que salir bordada, yo al final con mi Tamron le saco mucho más provecho poniendole el tripode y si no el flash; pero en si la foto tiene algo especial, es lo que quizas nos quieras transmitir: el momento, la luz, el tono de la foto, donde tu ves es mas importante que la propia nitidez.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina,

Aprecio tu opinión, pero esta y otras de mis fotos tienen una explicación. Y es que la foto está subida al servidor con un tamaño de 95 kb. aprox. Esto quere decir que hay que "desgraciar" la definición de la imagen para que con 1024 pixels de ancho ocupe menos de 100 Kb. que el máximo permitido.

Si colgara esta imágen en flickr por ejemplo hablaríamos de otra calidad.. pero por el momento es lo que hay. Recuerda que la D300 dispara a 4288 x 2848 pixels y eso es mucha calidad.

Y como ejemplo una sección del original también descafeinado.

post-7861-1249412969.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...