Jump to content

Metz 36 AF 3 N para Nikon D80

crocroac

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a caido en mis manos un flash Metz 36 Af 3N y quería saber antes de ni siquiera ponerlo en mi D 80 si éste es compatible con Digitales o no. Soy absolutamente nuevo en temas de iluminación y no quisiera cargarme nada. ji ji

Mil Gracias

No creo que te vayas a cargar nada, funcionará o no pero que yo sepa la zapata para flash es universal otra cosa son los contactos y automatismos específicos de cada marca de cámaras... Mira por internet la página de tu flash a ver...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te vayas a cargar nada, funcionará o no pero que yo sepa la zapata para flash es universal otra cosa son los contactos y automatismos específicos de cada marca de cámaras... Mira por internet la página de tu flash a ver...

No está de mas que compruebe antes la compatibilidad. Piensa que los circuitos electrónicos funcionan normalmente a 5V, y muchos flashes antiguos disparaban con un voltaje de cientos de voltios que podrían freír algún circuito.

La D90 que tengo yo soporta hasta 250V, pero si un flash suelta 470V... ya tenemos la cámara frita.

Conviene asegurarse que los voltajes están dentro del rango. Si el flash es para digitales no hay problema, pero si es un flash para cámaras no digitales... infórmate antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...