pibenikon Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 (editado) Ese halo no me mola nada de nada, y la definición de la foto no la encuentro muy acertada, con los retratos es lo que hay, lo haces o no... ¡Hombre por fin alguien que no le gusta! Ya me estaba pareciendo esto muy raro. Hay más gustos que botellines de Cruzcampo,¿no es cierto? Cualquiera que maneje Photoshop la dejaría perfecta,pero no es mi caso. Gracias por pasarte por aquí. Salud. Editado 7 de Agosto de 2009 por pibenikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.