Jump to content

ya llego la cámara :D


24Gerard24

Publicaciones recomendadas

Bueno después de mucho pensar entre la d 60 y la otra me decidí por la canon eos 450d ;)

pro que gustazzzzzzzo después de usar la semicompacta más pequeña del mercado ;)

 

ara iré a comprarle un filtro al objetivo, creo que cojeré un filtro UV b&w , por 20€.

que os parece el filtro este?

uno polarizador lo cojere más adelante, pero de momento para protejer la lente, necesito algo que no se note ni que este puesto :D

 

vengga que vaya bien( L )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...