Hadesp Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muy buenas...soy nuevo en el foro, y hace unos días me presenté en el lugar apropiado preguntando por ¿ qué reflex me aconsejabais ? Como allí no se me ha hecho mucho caso lo vuelvo a intentar aquí. Tengo un presupuesto de 400-500 € quiero una buena cámara, pero tampoco nada profesional había pensado en una D40 o D60....no sé...espero vuestras opiniones Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Si habías pensado en una D40 o en una D60, será porque son las que más se adaptan a lo que quieres ¿no? es que recomendarte una cámara sin saber lo que esperas de ella, las prestaciones mínimas que le vas a exigir o hacia donde se van a dirgir tus pasos en el mundo de la fotografía es complicado... es una respuesta que sólo tienes tú, y que nadie te va a dar en ningún foro. Yo te recomendaría que además de la D40 y la D60 miraras sus sustitutas, D3000 y D5000 (D40 y D60 han dejado de fabricarse), por si quieres estar más actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muchas gracias por tu respuesta Hermetic....la verdad es que llevas mucha razón, no he dado ninguna pista respecto a lo que busco en una cámara...y el problema es que no sé qué busco. Ahora tengo una compacta coolpix 5600 de la cual estoy muy contento, pero noto que se me queda pequeña, quiero algo más " gordo " sin llegar a la profesionalidad...no sé si me explico. Desde luego lo que me comentas de la D3000 y la D5000 me ha ayudado bastante, porque no quisiera comprar algo ( D40 D60 ) que vaya a quedarse "viejo" en dos días. Muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola yo te puedo recomendar la D80 que aunque sea una cámara también algo antigua es de una calidad más que de sobra comprobada. Yo la tengo y la verdad que estoy encantado con ella. De todas maneras como dice Hermetic es difícil aconsejarte sin saber bien para que la quieres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola mira yo te puedo explicar mi caso,hace un año volvi de unas vacaciones y al ver que las fotos eran un porqueria ojos rojos con mala nitidez y me supo muy mal ya que el sitio merecia la pena,total que me dije necesito una reflex y tras leer y leer me decidi por una d40 nueva con un objetivo total si yo solo queria hacer mejores fotos que con mi compacta,al principio solo tiraba fotos en automatico despues empeze a tirar en manual y bueno ahora la he vendido y he comprado una d70-s de segunda mano y objetivos nuevos. lo que te quiero decir con esto y si intuyes de que te puede pasar lo mismo vayas un paso mas alla y compres algo que te vaya a durar mas tiempo yo ahora mismo si tuviera que comprar una camara nueva compraria una d90 o d300 si no pues iria al mercado de segunda mano que en este foro hay uno muy bueno y seguro y miraria d70 o d80 que ademas son economicas. Saludos y espero haberte sido de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola; Para tu presupuesto, yo haría caso a lo que te indica Hermetic, hay que comprar máquinas actuales a las cuales les espera una larga vida por delante, sin hablar de las mejoras que suponen con respecto a sus compañeras más antiguas. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Gracias todos por vuestras respuestas, pero....la compra ya está hecha. Acabo de adquirir una D60 por 449 € con dos tarjetas de 2Gb y una fundita....¿qué opinais ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues si la compra ya está hecha ya no hay vuelta atrás, así que solo queda darte la enhorabuena y decirte que la mejor manera de aprender como en todo es practicando(y por supuesto preguntado en el foro). Bueno con esta cámara tienes que saber que con los objetivos que no lleven incorporado el AF no podrás enfocar en automático(solo manual). Así que nada si algún día vas a adquirir alguno ya sabes que tienes que mirarlo ok. Lo dicho que a tirar fotos como un loco y sobretodo a disfrutar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.