pinbol Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola, He encontrado este articulo que explica las diferencias entre uno y otro, en que es mejor uno y en que es mejor otro, por si a alguien mas le interesa lo dejo aqui: CCD vs CMOS A mi me ha sorprendido mucho el hecho que el sensor ccd de la D80 tenga mas rango dinamico que un CMOS de la D3, pero supongo que aqui entra en juego el tema de las calidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 A mi me ha sorprendido mucho el hecho que el sensor ccd de la D80 tenga mas rango dinamico que un CMOS de la D3, pero supongo que aqui entra en juego el tema de las calidades. Un saludo En el pasado (más o menos cuando se escribió ese artículo o el original del que se copió), los sensores CCD tenían más rango dinámico que los CMOS. Hoy en día no es así. Y no es así entre una D80 y una D3. por ejemplo DxO da un rango dinámico de 11,2 para la D80, y de 12,2 para la D3: http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image...-Database/Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Esta claro que las cosas evolucionan, y que en todo hay calidades. Tambien es muy importante el tamaño del sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.