kon Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Espero no aburrir pero como nos gusto tanto pensamos que es bueno mostrarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta el encuadre de la segunda pero no le encuentro el foco por ningun lado y le falta contraste, en la 3º ¿hay un tio dentro de la armadura o es montaje? no se , se me hace raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Gracias por tu comentario, el foco esta o estaba en el pico del casco de la tercera armadura pero iso 800 y reducción de ruido ha logrado que desaparezca por completo y ni siquiera me había dado cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas