jesarand Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola a todos Después de empaparme de vuestra sabiduría durante unos cuantos días (y semanas) me he decidido a dar el salto a las reflex con una máquina que espero me de muchas satisfacciones, la D90. Hoy la he comprado tras mirar en muchas páginas y espero que en unos pocos días (me han dicho que viernes o sábado) pueda llegarme. Un saludo a todos, y ya sabréis de mi cuando tenga dudas o problemas que no pueda resolver mirando los temas ya expuestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Bienvenido pues, espero que aparte de aprender y compartir ideas, pases muy buenos ratos por estos sitios. Tranquilo que es una muyyy buena camara y ya veras que maravilla cuando la deselvuelvas de su cajita y te de ese olor a nuevo Lo dicho, bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Bienvenido y espero que te llegue para el Sábado por la mañanita y la puedas disfrutar todo el fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas