Numa Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola!! No suelo hacer muchas fotos en blanco y negro!! Pero la verdad es que quedan muy chulas. Transmiten tranquilidad. La otra mañana le hice estas a mi hija y me gustaria saber que opinais! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Como procesado B&W la veo bien , quiza le daria mas contraste , pero en la composicion me parece a mi que no. Un encuadre demaciado cerrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Si que es verdad que esta muy cerrado, pero no queria cojer el cojín. El tema de los contrastes y eso todavia no lo domino asi que muchas gracias por tu opinion me ha servido para mirarla desde otra perpectiva mas objetiva. Saludos. La proxima sera la ""buena"" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Numa, bueno lastima que esta muy chica la foto me gustaria verla mas grande asi se puede ver bien la nitidez que al parecer esta muy bien, los colores me gustan se ven muy naturales y con respecto al encuadre..... je te felicito ya que no es un encuadre comun o como lo quieran decir que no sigue ninguna regla y bla bla bla para mi esos encuadres son originales y listo es lo que marca la diferencia y punto a ti te quedo un muy lindo recuerdo y de la forma que lo estabas viendo en ese momento felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Numa, bueno lastima que esta muy chica la foto me gustaria verla mas grande asi se puede ver bien la nitidez que al parecer esta muy bien, los colores me gustan se ven muy naturales y con respecto al encuadre.....je te felicito ya que no es un encuadre comun o como lo quieran decir que no sigue ninguna regla y bla bla bla para mi esos encuadres son originales y listo es lo que marca la diferencia y punto a ti te quedo un muy lindo recuerdo y de la forma que lo estabas viendo en ese momento felicidades!!! Muchas gracias por tu opinión, me has dado muchos animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues a mi si me gusta el encuadre, quiza un pelin mas abierto pero me gusta ese punto de vista y que sueñe con los angelitos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas