dandmol Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Buenas, me da un poco de palillo subir fotos siendo tan novato y viendo lo que se ve, pero ahí va. Son fotos del viernes pasado, a ver que os parece, criticad y comentar lo que penseis u os sugieran (porfa), que lo que quiero es aprender. 1ª 58 mm ISO 200 1/640 s F/6.3 2ª 105 mm ISO 200 1/500 s F/5.6 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Muy buenas imagenes, me gusta en especial la segunda con un putno de vista orignal, con esa gabiota desenfocada en la escultura de atras mola mucho. Que pena no haber sacado otra con ella enfocada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Muy buenas imagenes, me gusta en especial la segunda con un putno de vista orignal, con esa gabiota desenfocada en la escultura de atras mola mucho. Que pena no haber sacado otra con ella enfocada. saludos Muchas gracias por el comentario jonizurza. La verdad es que la primera foto es un poco clásica pero me gusta como ha quedado, seguro que todo el mundo que ha pasado por ahí con una cámara en la mano la ha sacado. Y la segunda la verdad es que me encanta como quedó, no caí en hacerla enfocando a la paloma, me lo apunto para otra vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas