Jump to content

Incendios de este verano

jaiaya

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo el enalce a un periodico americano donde se pueden ver fotografias de los incendios que estan quemando literalmente España,

Saludos.

Fotos

Buenas foto, sobre todo me ha gustado la 9, pero oun dolor muy profundo al ver esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Gracias por compartir este magnifico reportaje, aunque coincido con Natalia es un horror que haya personas que provoquen estas catástrofes ecológicas que cuesta muchísimas veces vidas humanas y daños en el ecosistema que tardan muchísimo en ser reparados por la naturaleza.

Muchas gracias y feliz verano.

Saludos desde Cádiz, caimac.

Enlace al comentario

Hola;

Gracias por compartir este magnifico reportaje, aunque coincido con Natalia es un horror que haya personas que provoquen estas catástrofes ecológicas que cuesta muchísimas veces vidas humanas y daños en el ecosistema que tardan muchísimo en ser reparados por la naturaleza.

Muchas gracias y feliz verano.

Saludos desde Cádiz, caimac.

Os doy la razon, para mi es incomprensible este tipo de actos, es verdadero terrorismo contra la naturaleza.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Muchas de las fotos son realmente impresionantes, pero se te encoge el corazón al pensar en la gran tragedia que hay detrás de cada uno de estos incendios: tragedia natural, económica y, lo peor, tragedia personal. Yo a estos pirómanos les metía entre rejas de por vida, dejándoles salir -eso sí- a apagar fuegos en primera línea y sin contemplaciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...