coordi29 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola! Soy nuevo en este foro y tengo alguna dudilla sobre que objetivo coger. Me compré una D5000 y me venia el 18-55 VR y ahora ya que he visto que para hacer mejores fotos necesito otro objetivo con mas distancia y segun he leido el 55-200 VR esta bastante bien. Me gusta hacer fotos, pero no vivo de ello, solo para ocasiones como vacaciones, fines de semana y cosas asi... Haber que me podeis aconsejar ya que antes tenia una compacta y ahora cambio a reflex. Un saludo y gracias Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola!Soy nuevo en este foro y tengo alguna dudilla sobre que objetivo coger. Me compré una D5000 y me venia el 18-55 VR y ahora ya que he visto que para hacer mejores fotos necesito otro objetivo con mas distancia y segun he leido el 55-200 VR esta bastante bien. Me gusta hacer fotos, pero no vivo de ello, solo para ocasiones como vacaciones, fines de semana y cosas asi... Haber que me podeis aconsejar ya que antes tenia una compacta y ahora cambio a reflex. Un saludo y gracias Ivan Hola Iván, Yo tengo una D40 con el objetivo 18-55 VR y ayer mismo me compré el AF-S 55-200 VR en el corte inglés (tenía el 10% de descuento) por 225 €. Lo vi en la web de andorra por 190 + gastos de envío pero al final decidí comprarlo allí. De momento poca información te puedo dar sobre el objetivo ya que aún no lo he probado, así que espero que te pueda ayudar algún otro forero. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 No lo dudes. La relación calidad/precio del Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX es sensacional... es más de lo que se necesita para el uso que sugieres. Sólo si tuvieras clarísimo que necesitas aún más distancia focal y tu presupuesto fuera sensiblemente mayor te interesaría irte a por este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coordi29 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muchas gracias a los 2 por la contestación, despues de ver vuestros comentarios me he animado y he ido a comprarmelo al puerto de bcn, que normalmente suele ser algo mas barato. Lo conseguido por 215€ cuando lo habia visto desde 190 a 275€. Pero bueno 190 es en Andorra, mas los gastos de envio y todo se iba por ese precio asi que me decidido cogerlo aqui en bcn. Espero poder hacer buenas fotos en estas vacaciones por Egipto y poder enseñar alguna. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coordi29 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Iván, Yo tengo una D40 con el objetivo 18-55 VR y ayer mismo me compré el AF-S 55-200 VR en el corte inglés (tenía el 10% de descuento) por 225 €. Lo vi en la web de andorra por 190 + gastos de envío pero al final decidí comprarlo allí. De momento poca información te puedo dar sobre el objetivo ya que aún no lo he probado, así que espero que te pueda ayudar algún otro forero. Un saludo, Hola wipper! Una pregunta al encender la camara y ver por el objetivo 55-200 que me he comprado esta tarde, veo que aparte de los puntos que salen de enfoque en el cristal, veo tb una linea que va de arriba hasta la mitad del cristal, a ti te hace lo mismo tu objetivo?Pq me parece raro y nose si es un fallo.Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas