ferdelrio Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola a todos, como siempre, recurro al 'Consejo de Sabios'. El tema es que una compañera de trabajo, tenía una D40 y SB-600 y le cabía todo en una LowePro Apex 140, pero como la familia crece, ahora su flamante D90 más el flash no le cabe ni de coña. El único requisito que pide mi amiga, es que la bolsa no sea ni tipo mochila ni bandolera, porque tiene problemas de espalda sino más bien de tipo bolso, ya que se encuentra más cómoda. Os dejo una imagen de la Apex... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 nadie me ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 No entiendo la diferencia entre bolso o bandolera, los 2 tienen una cinta y se llevan de forma cruzada no ? Dile a tu amiga que busque alguna crumpler, a mi me han enviado 1 mail con unas bolsas que quiza le puedan interesar a tu amiga. Si me dices tu correo te reenvio el email. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Según entiendo, la mochila se lleva a la espalda con un par de correas una para cada hombro y la bandolera se lleva cruzada desde un lado en pecho y espalda como su Apex... Una riñonera le valdrá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 (editado) Mira en el hilo de abajo se plantea algo similar y puedes sacar ideas te dejo la que uso y abuso me entran la D300 con el 70-300 puesto mas el 18-70 mas,mas ,mas, y algunas cosillas mas. Saludos Editado 7 de Agosto de 2009 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 si te sirve, acabo de comprar en redcoon esta, lowepro nova 180, cabe todo lo que dice perfecto. http://products.lowepro.com/product/Nova-180-AW,2105,20.htm saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HAMMELIN Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Yo tengo la Lowepro Slinshot 200 (La que está arriba en las fotos) Cabe la D80 con un 18-200 montado, mas un SB-900 más todos los cables, cargadores, baterias...y una coolpix 5000. De todos modos, si tu amiga tiene la espalda tocada, creo que ira mejor con cualquier mochila (Si no la carga mucho) que con un bolso de mano o bandolera. Y esta tiene la ventaja de que, por el tamaño, no la puedes cargar demasiado aunque quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas